El taconazo de Marta Cardona contra el Dépor

El taconazo de Marta Cardona contra el Dépor

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Marta Cardona y su última barbaridad: su golazo de tacón para salvar al Real Madrid

El Real Madrid ganó al Deportivo (0-2), pero no fue hasta la segunda parte cuando Marta Cardona abrió la lata con un gol de bellísima factura.

27 marzo, 2021 14:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino ha sumado tres puntos muy importantes este sábado contra el Deportivo. Las de David Aznar, que se asientan en la tercera posición de la tabla, ganaron con oficio y un toque de magia, que lo puso Marta Cardona. Su combinación con Olga Carmona desatascó el partido y dejó una genialidad para el recuerdo.

Marta Cardona dejó uno de los goles de la temporada de la Primera Iberdrola. Abrió el marcador en la casa del Dépor con un tremendo golazo tras ser asistida por Olga Carmona. Desde el carril zurdo, Carmona puso un balón al hueco que aprovechó Cardona para superar su marca y sorprendió de espuela sin que Esther Sullastres, guardameta del conjunto gallego, pudiera hacer nada.

Cardona, que salió de inicio en el partido, fue sustituida en el minuto 84 por Kosovare Asllani. Fue un final agrio para Cardona, que sufrió una fuerte entrada de Ainoa Campo y tuvo que ser atendida por los servicios médicos del Real Madrid. Abandonó el campo por su propio pie, pero hay preocupación por su rodilla derecha que tendrá que ser evaluada del golpe para saber si puede sufrir una lesión.

Cardona volvió a salvar los muebles del Madrid. Es la quinta vez que abre el marcador para el conjunto blanco y su noveno gol de la temporada: Levante (0-1), Eibar (1-3), Athletic (1-0), Betis (0-2), Madrid CFF (2-0), Real Sociedad (1-0), EDF Logroño (1-0), Espanyol (4-1) y Deportivo (0-1).

[Más información: El Real Madrid Femenino se impone al Dépor con oficio y se asienta en Europa]