Real Madrid Femenino - EDF Logroño

Real Madrid Femenino - EDF Logroño

Fútbol femenino PRIMERA IBERDROLA

Streaming en directo | Real Madrid Femenino - EDF Logroño

Gran cita para que el Real Madrid Femenino se reencuentre con la victoria. El EDF Logroño será el rival este miércoles en Valdebebas a las 16:00h.

3 marzo, 2021 15:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino tiene una cita importante entre semana en el objetivo de buscar las plazas europeas. El EDF Logroño visita la Ciudad Real Madrid a partir de las 16:00 horas después de que las de David Aznar se dejaran los tres puntos en Zubieta ante la Real Sociedad durante el fin de semana. Es por lo que el cuadro blanco busca recuperar la senda de la victoria.

Lo hacen con la baja de Olga Carmona y la suplencia de Kosovare Asllani, la que esperará su oportunidad desde el banquillo. Jessica Martínez será titular, al igual que Marta Corredera, la encarga de sustituir a la sevillana. Kaci, Maite Oroz y Teresa vuelven a configurar un centro del campo que tendrá que recuperar la moral perdida en Guipuzcoa. Además, Jakobsson y Cardona tendrán gran responsabilidad para guiar a las suyas hacia la victoria.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción de seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el EDF Logroño podrán ver el minuto a minuto desde este streaming de Twitch.

[Más información: Asllani, Nahikari y Jakobsson, tres estrategias diferentes para el Real Madrid Femenino]