Streaming en directo | Real Madrid Femenino - EDF Logroño (Primera Iberdrola)

Streaming en directo | Real Madrid Femenino - EDF Logroño (Primera Iberdrola)

Fútbol femenino REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Streaming en directo | Real Madrid Femenino - EDF Logroño (Primera Iberdrola)

El partido entre el Real Madrid de David Aznar y el EDF Logroño se ha suspendido por el posible positivo de un miembro de la expedición riojana.

23 enero, 2021 11:58

Noticias relacionadas

La Ciudad Real Madrid pasa a ser el centro de atención de los aficionados al Real Madrid Femenino. Las de David Aznar quieren seguir con su dinámica de victorias contra el EDF Logroño este sábado a partir de las 13:00 horas. Las merengues, que vienen de ganar la pasada jornada al Madrid CFF, no juegan desde aquel día, el pasado 6 de enero, después de que se aplazara su partido contra la Real Sociedad correspondiente a la jornada 15 por el temporal Filomena.

[ACTUALIZACIÓN: Suspendido el partido por un posible positivo en el EDF Logroño]

El EDF Logroño, tras sus tres últimos pinchazos seguidos, marcha en la zona baja de la tabla de la Primera Iberdrola, 15º, en zona de descenso. La pelea por no bajar de categoría está más tensa que nunca cuando se va acercando el final de la primera vuelta del campeonato de Liga. A un punto del puesto que marca la salvación, el Logroño está empatado a puntos con el Santa Teresa, que cuenta con un partido menos.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Femenino y el EDF Logroño podrán ver el encuentro a través de este streaming. Otra opción es seguir el partido en directo mediante Real Madrid TV. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.