Raúl González Blanco, en un partido del Real Madrid Castilla

Raúl González Blanco, en un partido del Real Madrid Castilla Real Madrid

Cantera REAL MADRID

Raúl González: "Vivo el presente, el Real Madrid es mi casa y me preparo para ayudar al club"

El 'Eterno Capitán' continúa creciendo como entrenador en el Castilla, primer filial del Real Madrid. Su futuro apunta al primer equipo.

27 marzo, 2022 10:17

Noticias relacionadas

Polémico empate el que cosechó el Real Madrid Castilla ante el Linense este sábado. Sergio Arribas logró rescatar un punto para los de Raúl González Blanco. El duelo comenzó con gol en contra, pero Miguel Gutiérrez marcó una gran diana que fue, posteriormente, anulada. Y ahí llegó el lío. Ya que no hubo fuera de juego por ningún lado.

Sobre ello fue preguntado el técnico madrileño en rueda de prensa: "Los árbitros son humanos y a veces se equivocan. Esta vez no nos han ayudado, pero nosotros tenemos que pensar en nuestros errores para corregirlos". No quiso entrar en más polémicas un Raúl que recientemente ha sido colocado como posible relevo de Ancelotti en el banquillo del primer equipo.

Raúl González Blanco, en un partido del Real Madrid Castilla

Raúl González Blanco, en un partido del Real Madrid Castilla Real Madrid

"Vivo el presente. Esta es mi casa y trabajo y me preparo para poder ayudar al club en todo lo que pueda. En este momento el primer entrenador del equipo es Carlo Ancelotti, lo está haciendo bien tiene ventaja en La Liga, cuartos de final en Champions. Estamos todos ayudando y empujando. A parte, tengo muy buena relación con él diaria ayudándole para que todo salga bien, porque aquí lo importante es el club, el madridismo y ese es mi objetivo", ha afirmado el 'Eterno Capitán'.

Raúl es un auténtico apasionado del fútbol y así lo ha querido poner de relieve a continuación: "Como entrenador soy un apasionado de lo que hago y me gusta. Es lo que intento transmitir a mis jugadores". Su sueño es ser algún día en entrenador del primer equipo del Real Madrid. Y está preparándose a conciencia para cuando llegue ese momento.

Sobre el partido

Además de referirse a esos rumores sobre su futuro, Raúl también ha analizado el empate de su Castilla ante el Linense: "Sabíamos que iba a ser un partido duro y en realidad, durante diez o quince minutos antes del gol estábamos haciéndolo muy bien. En la segunda parte estoy muy orgulloso de los jugadores, de cómo se han adaptado a unas circunstancias que nos fáciles para conseguir un punto que está bien, porque esta es una carrera muy larga y complicada en la que hay que valorar cada jornada que se suma"

Al mismo tiempo, ha destacado el trabajo de los mirlos merengues. Para sus pupilos, Raúl solo tiene buenas palabras: "Han demostrado que están preparados. Estoy muy orgulloso de todos los que han participado, porque esta es una competición muy exigente y dura y han respondido como se debe".

[Más información - Xabi Alonso y su vuelta al Real Madrid: "Conozco el fútbol, la casa..."]