Manu Fernández da la bienvenida a los jugadores en la vuelta al trabajo del Castilla y del Juvenil A

Manu Fernández da la bienvenida a los jugadores en la vuelta al trabajo del Castilla y del Juvenil A

Cantera CASTILLA

Manu Fernández da el pistoletazo de salida a la pretemporada del Castilla

El nuevo director de fútbol del Real Madrid dio la bienvenida a los jugadores que han empezado a trabajar, así como a los del Juvenil A.

5 agosto, 2020 21:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla y el Juvenil A han comenzado este miércoles de forma oficial sus pretemporadas. Aunque los canteranos ya estaban trabajando de cara a afrontar la cita de la UEFA Youth League, ha sido hoy el acto oficial del comienzo de los entrenamientos. El nuevo director de fútbol del club, Manu Fernández, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los jugadores para transmitirles su cariño y desearles una buena temporada.

El que fuera entrenador de la cantera blanca estuvo acompañado por Abián Perdomo, el responsable de Formación y Metodología, y los dos entrenadores de los equipos: Raúl González, que entrenará por segundo año al Castilla, y Jorge Romero, que se estrenará en el Juvenil A en la 2020/2021. Aún así, durante la Youth League el técnico será la leyenda blanca.

Los jóvenes mirlos de Valdebebas recibieron las primeras indicaciones de los responsables de la cantera blanca con varias nuevas caras en forma de fichajes. También cambiarán de estructura los jugadores que la temporada pasada estaban en el B y los que suben desde el primer equipo juvenil a la plantilla que milita en la Segunda División B.

Manu Fernández da el pistoletazo de salida a la pretemporada del Castilla

Tras el acto, los jugadores se ejercitaron en los campos 4 y 5 de la Ciudad Real Madrid. Por un lado los jugadores que estarán en Nyon este mes de agosto y, por otro, los que han empezado a trabajar para devolver al filial blanco a la Segunda División.

El estreno de Romero

El míster tiene 35 años y hasta ahora había venido dirigiendo al Alcorcón B, equipo que se quedó a tan solo un gol de conseguir el ascenso a Segunda B. La primera pista llegó cuando el Alcorcón hizo público este jueves que el técnico no iba a seguir al frente del filial del club.

El primer día de trabajo del Castilla y del Juvenil A 2020/2021

El primer día de trabajo del Castilla y del Juvenil A 2020/2021

El técnico es uno de los entrenadores con mayor proyección en el panorama nacional. Su buena mano con el Alcorcón B, al que casi lleva hasta la categoría de bronce del fútbol español avala su trabajo en el banquillo. Llegó al Alcorcón en el año 2019 después de desarrollar toda su carrera deportiva anterior en el Córdoba, con el que llegó a sentarse en el banquillo de Segunda en nueve partidos durante la temporada 2017/2018. Presente y futuro para La Fábrica.

Sin Álvaro Fernández

Álvaro Fernández Carreras era una de las perlas de la cantera del Real Madrid. El joven de 17 años y nacido en Ferrol terminaba contrato con el club merengue y tras sopesarle ha decidido no aceptar la propuesta de renovación del club para emprender una nueva aventura. Su próximo destino será el Manchester United, ya que le tentó con una oferta de futuro incomparable.

Tal y como adelantó As, el lateral zurdo ha llegado a un acuerdo con el club inglés y firmará por las próximas cuatro temporadas, tras haber terminado su vinculación con el Real Madrid el pasado 30 de junio. El futbolista se tomó un tiempo para tomar la decisión y tras valorar el proyecto deportivo que le ha ofrecido el club inglés ha decidido emprender su viaje. 

[Más información: Arbeloa ya tiene equipo en La Fábrica: entrenará al Infantil A del Real Madrid]