Piña del Castilla celebrando un gol

Piña del Castilla celebrando un gol

Cantera CELTA B - CASTILLA

El Castilla viaja a Vigo a alargar su racha fuera de casa

20 octubre, 2018 22:08

Noticias relacionadas

El Castilla afronta otra nueva jornada de Liga con el objetivo de mantener el buen momento por el que pasa desde que comenzó la temporada. El conjunto blanco no conoce la derrota y encadena dos victorias consecutivas fuera de su estadio. Estos dos encuentros fueron en campos complicados como el Reino de León y el Anexo del José Zorrilla, donde a buen seguro muchos equipos no conseguirán puntuar.

En el último encuentro, el equipo de Santiago Solari tropezó ante un buen Inter de Madrid y no consiguió asaltar el liderato que sigue en manos de la Ponferradina. El filial madridista solo pudo empatar a uno en el Alfredo Di Stéfano en un partido donde no desempeñaron su mejor juego. Eso sí a pesar de no ser su mejor juego fueron superiores y merecieron más ante un equipo que supo jugar sus aramas y sacar un buen resultado.

El tanto de Fidalgo en el comienzo de los segundos 45 minutos hacía que el conjunto merengue consiguiese su objetivo de dormir líder ante que jugase el conjunto de Ponferrada en Pontevedra, pero el empate a 20 minutos del final dejó sin reacción a los blancos y el encuentro terminó con el mencionado empate, que no sabe tan mal después de que el líder hiciese lo propio.

Fidalgo y su buen momento

El mediocentro madridista vive un momento dulce después de haber anotado en los dos últimos partidos, en los que parece que le sale todo. Su gran estado de forma desde que saliese desde el banquillo en el encuentro ante el Navalcarnero en casa es uno de los grandes motivos por los que el filial madridista sigue encadenando jornadas sin perder en el grupo I de Segunda División B.

Castilla - Inter de Madrid.

Castilla - Inter de Madrid.

En los últimos tres partidos suma dos tantos y una asistencia y está siendo clave en el centro del campo. Junto con Seoane y Jaume forma una asociación que ha dado muchas alegrías al equipo y a buen seguro todavía darán muchas más en una temporada que el equipo tiene como objetivo el ascenso a Segunda División.

El Celta B busca reaccionar

Por su parte el Celta B llega en un mal momento tras su buen inicio de temporada. Los de Vigo comenzaron en un gran estado de forma la temporada y estuvieron en los puestos altos, pero ahora se encuentran en octava posición con trece puntos después de encadenar tres partidos sin conocer la victoria.

El filial celeste llega después de una dolorosa derrota por goleada en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid B y su último partido en casa también terminó con derrota ante Las Palmas Atlético por lo que necesita la victoria para no seguir bajando puestos en la clasificación.

Jugadores del Castilla celebrando un gol

Jugadores del Castilla celebrando un gol

Los precedentes juegan a favor del conjunto madridista que la temporada pasada visitó Barreiro en un mal momento y consiguió sacar tres puntos ante un equipo que encadenada 8 partidos sin conocer la derrota. El 1-4 dio una dosis de confianza al filial madridista para afrontar el resto de la campaña.

Celta B - Castilla

Celta B: Iván Villar; Diego Alende, Juan Ros, Mangana, Diego Pampin, Álex Serrano, Rai Marchán, Dani Molina, Jacobo, Iban Salvador y Dani Vega.

Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Zabarte, Martín. Seoane, Fidalgo, Franchu, Dani Gómez y De Frutos.

Árbitro: Alexander González González (comité tinerfeño).

Hora: 12:00 horas. Realmadrid TV / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo I de Segunda División B disputada en el Municipal de Barreiro (Vigo).