Jugadores del Castilla celebrando un gol

Jugadores del Castilla celebrando un gol

Cantera CASTILLA

El Castilla tiene gol: los ocho jugadores que ya han visto puerta

14 octubre, 2018 21:27

Noticias relacionadas

El Castilla de Santi Solari está viviendo uno de sus mejores momentos en la Segunda B. El filial madridista ocupa la segunda posición de la tabla tras ocho jornadas disputadas sin conocer la derrota. Tan solo le supera una Ponferradina que tampoco sabe lo que es perder que lleva una victoria más y un empate menos que el conjunto blanco, llevando tan solo dos puntos de diferencia en la clasificación.

Además del gran momento de forma que atraviesan los jugadores merengues, otro de los aspectos positivos a tener en cuenta es el gran acierto de cara al gol. Vinicius Jr. es el líder de la lista de los blancos con tres goles, ya que el brasileño marcó un doblete al Atlético B, y volvió a ver puerta contra Unionistas. De esta manera, Solari ha depositado toda su confianza en el joven brasileño, conocedor de las enormes cualidades que atesora el futbolista, además de tener un gran olfato goleador.

Por detrás de Vinicius, con dos goles, se encuentran Seoane, Franchu, Cristo, Javi Sánchez y Fidalgo. Este último fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador en el último duelo contra el Inter de Madrid. Sin embargo, el filial blanco iba a ver como se le escapaba la victoria en el minuto 71, cosechando un empate que le impedía dormir como líder del grupo 1 de la Segunda B.

Castilla - Inter de Madrid.

Castilla - Inter de Madrid.

Finalmente, los canteranos merengues que llevan anotados un gol hasta la fecha son De la Fuente y Dani Gómez. Por tanto, los futbolistas del Castilla se muestran comprometidos de tal forma que la posición que se ocupe en el terreno de juego no es un impedimento para incorporarse al ataque y probar suerte sobre la portería rival. Afortunadamente, las cosas están saliendo sobre ruedas para los hombres de Solari, que confían en no bajar los brazos y mantener la misma línea hasta el final del curso.