Jugadores del Castilla celebrando un gol

Jugadores del Castilla celebrando un gol

Cantera LA FÁBRICA

Fin de semana agridulce para la cantera del Real Madrid

15 octubre, 2018 11:02

Noticias relacionadas

Los equipos de la cantera madridista han disputado este fin de semana sus respectivos compromisos ligueros. Los conjuntos de La Fábrica no han tenido la misma suerte en sus partidos, en la que algunos  equipos no han pasado del empate.

La mejor parte se la han llevado el Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Infantil A y los alevines, con sendas victorias; mientras que el Castilla, el Juvenil C y el Infantil B no han podido obtener la victoria.

Los de Solari no pudieron pasar del empate ante un buen plantado Internacional de Madrid. Fidalgo abrió la lata en el segundo tiempo, pero los visitantes lograron empatar el partido tras una jugada a balón parado. El empate deja al Castilla en segunda posición a dos puntos de la Ponferradina, actual líder del Grupo 1. El Internacional de Madrid, por su parte, queda en séptima posición.

Fidalgo celebrando el gol

Fidalgo celebrando el gol

Valioso empate del Juvenil C ante el segundo

El Juvenil A goleó al Canillas por 7-1 con goles de Pedro, Fran, Dani Sánchez, Baeza en dos ocasiones y un tanto en propia puerta del conjunto visitante. Por su parte El Juvenil B obtuvo su segunda victoria consecutiva tras golear al Adarve con sendos dobletes de Dotors, Vassi, Latasa y un tanto de Amis.

El Juvenil C sacó un valioso empate a cero en su visita al Trival Valderas. El duelo se saldó con tablas entre el primero y el segundo, dejando intacta la clasificación con los de Manu Fernández en lo más alto.

Cadete cumple frente al Leganés

El Cadete A de Tristán Celador siguen invictos tras derrotar al Leganés por tres a uno con goles Jeremy, Pipi y Néstor

El Infantil B también pincha

El vibrante derbi liguero entre el Infantil A y el Atlético de Madrid se saldó con victoria madridista por 2-3 con goles de Iker, Alejandro y Marcos. Por su parte, el Infantil B fue el segundo de los equipos de la cantera que solo sumó un punto, ante el Unión Carrascal, gracias al gol de Pablo.

Los alevines cumplen con goleadas

El Alevín A goleó en el derbi madrileño al Getafe por 7-1 gracias al hat-trick de Paulo, el doblete de Mateo y los goles de Viega e Iniesta. Por su parte, el debut liguero del Infantil B de José Luis Pleite no pudo ser mejor. Los goles de Lezcano y Asier y el doblete de Izan dieron la victoria a los madridistas.