Álvaro Tejero, con el primer equipo del Real Madrid. Foto: Instagram (@alvarotejero2)

Álvaro Tejero, con el primer equipo del Real Madrid. Foto: Instagram (@alvarotejero2)

Cantera

El Rayo niega tener un acuerdo cerrado por Tejero

El jugador del Real Madrid Castilla podría poner rumbo al Rayo Vallecano este mismo verano. Aunque todavía no hay ningún tipo de acuerdo entre las partes, tal y como adelantó EL BERNABÉU, sí que parece que hay interés. El presidente del club madrileño se ha pronunciado al respecto confirmando que no hay nada cerrado por Tejero.

3 julio, 2018 11:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla puede tener varias salidas en este mercado de fichajes. Como suele ser habitual, los canteranos más maduros y con capacidad para triunfar en el máximo nivel dan el gran salto a Primera División. Álvaro Tejero es uno de los nombres que está en la rampa de salida para abandonar Valdebebas y poner rumbo a otro conjunto de la máxima categoría.

El Rayo Vallecano es quien más interés ha mostrado en el defensa pero, después de varios rumores que daban por cerrado un acuerdo entre la entidad rayista y el jugador, EL BERNABÉU pudo confirmar que no existía ningún tipo de acuerdo entre ambos. Ahora, el presidente del Rayo se ha pronunciado al respecto defendiendo que no se ha producido ningún fichaje oculto. Según Martín Presa, "los fichajes se anuncian cuando están hechos y no antes".

"No hemos hablado de ningún nombre. Estamos en conversaciones con un montón de jugadores", aseguró ante la prensa. Y es que el mercado acaba de abrirse y aún queda todo el verano por delante. "Habrá que esperar, estamos valorando muchas situaciones y algunas de ellas necesitan tiempo. Tenemos equipo suficiente para empezar la pretemporada y conforme se vayan cerrando fichajes se irán incorporando al trabajo. No hay que tener prisa ni ponerse nervioso", espetó a los medios.

LA FÁBRICA DE TALENTO

Ya en años anteriores se han producido situaciones muy similares a las de Tejero. Sin ir más lejos, el año pasado se vivió la marcha de Febas al Zaragoza. Pero también hay nombres inolvidables y que actualmente están en el primer equipo como Lucas Vázquez.