Pedro Porro en un entrenamiento con el Girona. Foto: Twitter (@GironaFC)

Pedro Porro en un entrenamiento con el Girona. Foto: Twitter (@GironaFC)

Cantera

Pedro Porro le cierra la puerta al Madrid y al Barça: renueva con el Girona

La gran sensación de la cantera del Girona, Pedro Porro, ha renovado su contrato con los catalanes. Firma hasta el 2022, recibirá un aumento de sueldo y su cláusula de rescisión sube hasta los cinco millones de euros. El Madrid y el Barça estaban interesados en él.

2 julio, 2018 20:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid siempre está buscando jóvenes talentos con los que mejorar su plantilla y su cantera. Después de los fichajes de Vinicius, Lunin y Rodrygo, el conjunto merengue sigue con esa política de fichajes que tantos éxitos le está dando. En su búsqueda había dado con Pedro Porro. El extremo de 18 años ha sido una de las grandes sensaciones de la cantera del Girona. En su primera temporada en el juvenil del equipo catalán, ha marcado quince goles y ha dado treinta asistencias.

Unas estadísticas extraordinarias en la División de Honor Juvenil a lo que se une su debut con el CF Peralada, equipo que actúa como filial del conjunto catalán. Con ellos logró marcar tres goles en 88 minutos disputados entre cinco partidos. También ha podido jugar diez minutos con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey.

INTERÉS DE MADRID Y BARÇA

Ante estos números y viendo que su proyección es imparable, tanto el equipo blanco como el Barça se interesaron en él. No fueron los únicos ya que también algunos conjuntos de la Premier League o de la Bundesliga habían llamado a la puerta del equipo rojiblanco. Pero todos los esfuerzos que hayan podido realizar estos clubes no han servido para nada.

Tuit del Girona

Tuit del Girona

RENUEVA CON EL GIRONA

Este lunes, el Girona ha oficializado la renovación del jugador extremeño. Permanecerá en el club hasta el año 2022 y realizará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Eusebio. Recibirá una sustanciosa mejora de contrato y tendrá una cláusula de rescisión que rondará los cinco millones de euros.