Cantera

Sin acuerdo entre Tejero y el Rayo Vallecano

La marcha de Zinedine Zidane dejó tocados a varios futbolistas del Real Madrid y, especialmente, a alguno de sus canteranos. Es el caso de Álvaro Tejero, cuyas aspiraciones de subir al primer equipo se han visto mermadas tras la marcha del francés. No obstante, respecto al acuerdo con el Rayo Vallecano, con el que se había especulado en las últimas horas, EL BERNABÉU ha podido confirmar que, a día de hoy, es inexistente.

25 junio, 2018 13:04

Noticias relacionadas

A sus 21 años, Álvaro Tejero es uno de los futbolistas más veteranos del Castilla. Esta temporada, la tercera en el equipo, sin ir más lejos, ha superado a Lucas Vázquez en participaciones con la camiseta del filial madridista y se ha consolidado como uno de los capitanes del equipo, junto a José León y Sergio Reguilón

Nada más terminar su etapa como juvenil, Zinedine Zidane le dio la oportunidad de demostrar su potencial en la antesala del primer equipo y este respondió con creces. Su buen hacer le permitió convertirse en uno de los preferidos del técnico francés, que decidió apostar por él y contar con su presencia en las giras de pretemporada con el primer equipo y numerosos compromisos, tanto de Copa del Rey como de liga, donde debutó el año pasado en un encuentro ante el Deportivo de la Coruña.

Álvaro Tejero, con el Real Madrid Castilla.

Álvaro Tejero, con el Real Madrid Castilla.

NO HAY ACUERDO CON EL RAYO

Sus condiciones físicas, habilidad para enviar centros certeros y garra en la faceta defensiva le han convertido en un futbolista prometedor, con proyección en la élite y un perfil interesante para algunos equipos de categoría superior. La pasada temporada ya se habló de una posible salida al Getafe, a última hora de mercado, que, en ningún caso, tuvo ocasión de producirse. Ahora, se ha publicado que el jugador estaría muy cerca de llegar, en calidad de cedido al Rayo Vallecano; sin embargo, tal y como ha podido confirmar EL BERNABÉU, el futbolista, hasta la fecha, no tiene ningún acuerdo con el conjunto madrileño.