Álvaro Tejero, con el Real Madrid Castilla.

Álvaro Tejero, con el Real Madrid Castilla.

Cantera

La cifra en la que Tejero ha superado a Lucas Vázquez

El madrileño ha alcanzado este domingo, con su titularidad en el Derbi de filiales, 90 partidos con el Castilla, superando de esta manera el registro del gallego. Desde su primera temporada en el filial, Tejero se ha convertido en un fijo en los onces y ha conseguido el premio de debutar con el primer equipo.

18 marzo, 2018 12:55

Noticias relacionadas

Álvaro Tejero lo ha conseguido. Con su titularidad en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid B, supera a Lucas Vázquez en partidos jugados con el Castilla. El madrileño ha llegado a los 90 partidos con el filial madridista mientras que el gallego disputó 89 encuentros. Además, su relevancia es tal, que ya había superado anteriormente a otros nombres ilustres de La Fábrica como Granero, Arbeloa, Jesé o Morata.

El polivalente futbolista se ha convertido en un jugador imprescindible desde su ascenso al Castilla en la temporada 2015/2016. Debido a su regularidad y a su buen hacer tanto el eje de la zaga como en el lateral diestro, Tejero ha hecho dos pretemporadas con el primer equipo y ha debutado en partido oficial. Una recompensa a su gran trabajo.