Pascu durante un partido con el Juvenil del Valencia (Instagram: @pascu6alba)

Pascu durante un partido con el Juvenil del Valencia (Instagram: @pascu6alba)

Cantera

Guerra entre Madrid y Barça por Pascu tras un error del Valencia

El conjunto ché se ha equivocado con la fecha del contrato del canterano y ha provocado que los dos clubes luchen por hacerse con sus servicios, tal y como desvela MARCA. El error del Valencia hará que el jugador pueda salir de Paterna a coste cero. 

5 junio, 2018 16:20

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona vuelven a verse las caras en el mercado. Esta vez la culpa la tiene un canterano del Valencia. Según apunta MARCA, los dos titanes del fútbol español quieren contratar a 'Pascu', jugador del juvenil ché que entrena el exfutbolista Mista. El joven ha sido seleccionado en la prelista de la sub 18 de cara a los Juegos del Mediterráneo y cuenta con un físico envidiable para su edad. 

Una perla de la cantera del Valencia que podría salir de la entidad del Turia a coste cero. Esto se debe a un error de bulto del conjunto de Mestalla. Los directivos estaban convencidos de que 'Pascu' acababa contrato a finales del curso que viene, pero nada más lejos de la realidad. Y es que el contrato del futbolista con el Valencia vence a finales de este mes de julio y no en 2019, como pensaban desde el cuadro blanquinegro. 

UNA PERLA GRATUITA

'Pascu' era un habitual en los entrenamientos de Marcelino pese a su juventud. Además, los directivos del conjunto ché desoyeron la alerta de la agencia de representación del futbolista sobre el incremento de las ofertas que recibían sobre el futbolista. Es la perla de la generación de los 2000 que, lamentablemente para los intereses del Valencia, quedará libre a finales de junio. 

Gracias a esta situación, tanto Real Madrid como Barcelona se han movido rápido para intentar rubricar a la joven perla ché, dando pie a una nueva guerra que enfrenta a los dos colosos por el futuro del fútbol español.