Neymar saludando a los aficionados del PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside).

Neymar saludando a los aficionados del PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside).

Fútbol

Anuncian una reunión de Neymar con Tuchel por su futuro

Neymar ha pasado por Inglaterra con Brasil durante los últimos días. Volvió a los terrenos de juego contra Croacia en Anfield, con golazo incluido. Y ahora ha sido visto por Londres como desvela The Sun. El diario inglés informa de que la visita del '10' a la capital británica se debe a que allí se encuentra Tuchel y se reunirán para hablar de su futuro.

5 junio, 2018 09:27

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar sigue estando en liza después de la conversación que el astro brasileño mantuvo con Luka Modric el pasado domingo y que terminó con el croata diciéndole "te esperamos" y una posterior sonrisa del '10' del PSG. El interés del Real Madrid sigue ahí e insistirá en su fichaje este mismo verano.

En el PSG son conscientes del peligro que supone la sombra del Real Madrid sobre un Neymar que para nada se ha logrado adaptar en su primera temporada en París. Por eso quieren mimar a su estrella y estarán muy encima de él a lo largo de este verano. De momento, Neymar solo piensa en el Mundial de Rusia aunque su visita a Inglaterra con su selección ha sido aprovechada por el PSG para mantener una supuesta reunión con el brasileño para tratar su futuro.

Anuncian una reunión de Neymar con Tuchel por su futuro

Anuncian una reunión de Neymar con Tuchel por su futuro

LA REUNIÓN CON TUCHEL

Tras ganar 2-0 en Anfield a Croacia, con golazo incluido, Neymar ha sido fotografiado este lunes en Londres, tal y como desvela The Sun. El ex del Barça llegó con gesto tranquilo y sosegado ahora que se encuentra con su selección aunque su visita a la capital británica se debería a una reunión que mantendrá con Tuchel, el nuevo técnico del PSG para tratar su futuro.

El técnico alemán querría conocer de primera mano la situación de su gran estrella. La orden es clara, hay que retener a toda costa a Neymar y el nuevo entrenador tratará de hacerle ver sus ambiciones para la próxima temporada y convencer así al '10' de seguir una campaña más en el Parque de los Príncipes.