Thiago Silva con Brasil. Foto Instagram (@thiagosilva_33)

Thiago Silva con Brasil. Foto Instagram (@thiagosilva_33)

Fútbol

Las dudas de Thiago Silva por el futuro de Neymar

Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid vuelve a estar de actualidad tras el mensaje que Modric le mandó este domingo. Ni sus compañeros están seguros de su continuidad como reflejó Thiago Silva en zona mixta. Cree que seguirá pero el miedo es tal que no se atreve a darlo por seguro. 

4 junio, 2018 15:14

Noticias relacionadas

Ni en Brasil son capaces de asegurar la continuidad de Neymar en el PSG la próxima temporada. Sus propios compañeros de selección y en París como es el caso de Thiago Silva esperan que siga un año más con ellos aunque no se atreven a darlo por sentado.

El capitán de la canarinha habló en zona mixta el pasado domingo tras el partido que enfrentó a Croacia contra Brasil y que se saldó con la victoria de los de Tite con gol incluido de Neymar en su reaparición. Ya ante los micrófonos, Thiago Silva fue preguntado sobre el futuro de su estrella.

LA CONTINUIDAD DE NEYMAR EN EL PSG

"Creo que sí, pero no es el momento".

Neymar, por el momento, prefiere centrarse en lo que se le avecina de manera más inmediata: el Mundial de Rusia. Tras el encuentro contra Croacia fue muy sonada su escena junto a Luka Modric en la que el madridista le dijo "te esperamos" en referencia al vestuario blanco. Minutos más tarde, el '10' de Brasil pasaría por zona mixta aunque evitó hablar de su futuro e ignoró las preguntas en referencia al Real Madrid.