Alisson. Foto asroma.com

Alisson. Foto asroma.com

Fútbol

La Roma ya busca sustituto a Alisson

La Roma da por perdido a Alisson. Al menos así lo asegura Corriere dello Sport, que desvela que Monchi ya está trabajando en un plan B para sustituir al meta brasileño. No obstante, aún no está claro si el cancerbero acabará vestido de blanco o, en su defecto, viajará hasta tierras británicas. 

5 junio, 2018 11:33

Noticias relacionadas

Alisson Becker está siendo uno de los hombres del mercado de traspasos. El guardameta de la Roma ha sonado para varios equipos. Su gran actuación durante esta temporada, tras llevar al conjunto capitalino hasta las semifinales de Champions, le han catapultado al estrellato y a ser el candidato principal a ocupar las porterías de algunos de los grandes equipos de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid. 

Y es que el brasileño, a pesar de la temporada de Keylor Navas, ha entrado en la agenda del cuadro madridista. No obstante, los blancos pelean contra Liverpool y Chelsea, dos equipos atractivos para cualquier jugador y, al mismo tiempo, con menos presión que la que tendría que soportar en el Bernabéu. 

LA ROMA BUSCA SUSTITUTO

Desde Italia han asegurado, ante esto, que el conjunto romano está manos a la obra en la búsqueda de un sustituto de garantías de cara a la próxima campaña, según informa Corriere dello Sport. El medio italiano ha establecido una lista de nombres que podrían ocupar la portería de los capitalinos la siguiente temporada. Entre ellos se encuentra el actual meta del PSG, Alphonse Areola

EL MADRID SE PLANTA

Según informaba la pasada semana Il Messaggero, el conjunto madridista no perdería la cabeza por el portero. De este modo, según la publicación transalpina, el Real Madrid establecería su tope en 60 millones. Una cifra que no alcanza la barrera de los 80 'kilos', precio que que la Roma ha marcado para empezar a negociar su salida.