Alisson, con la Roma. Foto: asroma.com

Alisson, con la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol

El Madrid pone tope por Alisson: 60 millones

El guardamenta de la Roma e internacional con la selección brasileña es uno de los porteros que ha sido colocado en la órbita del Real Madrid en los últimos meses. 'Il Messaggero' ha publicado que el Chelsea es el gran rival de los blancos por Alisson Becker, pero que en el Santiago Bernabéu no están dispuestos a ofrecer más de 60 millones de euros.

3 junio, 2018 17:24

Noticias relacionadas

La portería ha sido el tema estrella durante los últimos periodos estivales de traspasos. Muchos han sido los porteros que han entrado en las quinielas para guardar la meta merengue. Sin embargo, el club blanco no ha movido ficha, quedándose con Keylor Navas como cancerbero titular siguiendo los designios de Zinedine Zidane

Este verano, como no podría ser de otro modo, el debate de la portería madridista ha vuelto y con más fuerza. La repentina salida de Zinedine Zidane ha provocado que la rumorología se dispare y se elabore una nueva quiniela con los futuribles a la meta del Real Madrid. 

EL MADRID NO SE VUELVE LOCO

Según informan desde Italia, el conjunto madridista no quiere perder los papeles y despilfarrar dinero. Con la mesura que aporta Florentino Pérez, el cuadro blanco sondea el mercado de porteros y quiere pescar en el país transalpino, concretamente en la capital. 

Il Messaggero asegura que tanto Real Madrid como Chelsea pugnan por hacerse con los servicios de Alisson Becker. El club londinense quiere cubrirse las espaldas por si su meta titular, Thibaut Courtois, abandona la disciplina blue. Así las cosas, los de Abramovich son el escollo principal al que se enfrenta la entidad de Concha Espina para rubricar al cancerbero brasileño. 

Pese a la competencia de los británicos, Florentino Pérez evitará entrar en una guerra con su homólogo inglés por el portero. Por este motivo, el Real Madrid ha puesto un tope a Alisson, por el cuál no están dispuestos a ofrecer más de 60 millones. Cabe señalar que la Roma tasó al futbolista en 80 'kilos'.