Kovacic y Casemiro celebran un gol del croata

Kovacic y Casemiro celebran un gol del croata

Fútbol

Europa tienta con millones al centro del campo del Madrid

Jugadores clave del Real Madrid están en la agenda de varios equipos top de Europa. Algo que, por otro lado, no es ninguna locura ya que los centrocampistas del conjunto blanco han sido pilares para la consecución de la gesta en la Champions League: cuatro 'Orejonas' en cinco años.

3 junio, 2018 16:20

Noticias relacionadas

Parte del éxito del Real Madrid en los últimos años es una sala de máquinas muy efectiva. Jugadores como Kroos o Casemiro se han colado en la agenda de los grandes. Cuatro Champions League ganadas en los últimos cinco años, las tres últimas de forma consecutiva, es una gesta que nadie ha hecho desde que se implantó el nuevo formato en la máxima competición continental y que ha colocado a los centrocampistas merengues entre la élite no solo del fútbol europeo, sino también mundial.

El mediocentro brasileño ha tenido que ir haciéndose hueco poco a poco, pero con Zidane a los mandos ha dado un salto hacia delante gigantesco. Casemiro pone el orden, un orden que anhela tener el Paris Saint Germain. El PSG hizo varias intentonas por internacional canarinho, pero la respuesta del Madrid fue firme en todas ellas: no está en venta. Por otro lado, el Manchester United de Mourinho lleva desde hace tiempo suspirando por el ex del Bayern Múnich. Pero el mismo resultado, el club blanco no tiene pensado deshacerse de un jugador que atesora trabajo y calidad a partes iguales en sus botas.

Europa tienta con millones al centro del campo del Madrid

Europa tienta con millones al centro del campo del Madrid

KOVACIC, EL DESEADO

El internacional croata se ha convertido en uno de los jugadores madridistas con más 'novias' en el mercado. Desde Italia son varios los equipos que tienen a Kovacic en su punto de mira, mientras que en Inglaterra también le ponen en la agenda de los diablos rojos.

LAS 'NOVIAS' DE DANI CEBALLOS

Por otro lado, Ceballos, pese a haber gozado de menos minutos que sus compañeros, continúa despertando un gran interés en Europa. Equipos como el Betis, Milan, Nápoles o Liverpool estarían encantados de contar con los servicios del utrerano. Tanto en su caso como en el anterior, todo dependerá del nuevo entrenador y los planes de futuro de este junto a la directiva de la casa blanca.