José León, en el Santiago Bernabéu. Foto: Instagram (@joseleonbernal)

José León, en el Santiago Bernabéu. Foto: Instagram (@joseleonbernal)

Cantera

El Real Madrid renueva a José León hasta 2020

El club blanco continúa blindando a los mejores jugadores de su cantera. Si hace tan solo unos días era Reguilón el que firmaba su nuevo contrato, ahora es José León el que ha firmado su renovación con el Real Madrid. El central ha sellado así su vinculación con el conjunto merengue hasta 2020.

22 mayo, 2018 19:40

Noticias relacionadas

José León ha renovado con el Real Madrid hasta junio de 2020. El club de Chamartín se asegura así a uno de los mejores centrales que hay en La Fábrica y que ha destacado a las órdenes de Solari esta temporada. El propio futbolista ha sido el que ha dejado constancia de la prolongación de su contrato con el conjunto blanco en su cuenta personal de Instagram.

MENSAJE DE JOSÉ LEÓN TRAS SU RENOVACIÓN

"Muy feliz y orgulloso de tener la oportunidad de seguir creciendo en el Real Madrid. Pasan los años y las temporadas, pero las ganas y la ambición siguen intactas".

El Real Madrid renueva a José León hasta 2020

El Real Madrid renueva a José León hasta 2020

LEÓN, TODA UNA VIDA EN EL MADRID

El canterano de 23 años ingresó en las categorías inferiores del club merengue el 1 de julio de 2004. Llegaba procedente del C.D. Aviación y pasó a formar parte del Benjamín A del Real Madrid. Desde ahí fue escalando hasta que la pasada temporada, la 2016/2017, salió en calidad de cedido a la Cultural Leonesa. Tras este año fuera de Valdebebas, el zaguero madrileño regresó al Castilla donde este curso ha disputado 24 partidos y ha repartido dos asistencias, en los 2.030 minutos que ha jugado.

SOCIEDAD CON MANU HERNANDO

José León ha formado un dúo perfecto en el centro de la defensa con el palentino Manu Hernando. Juntos han conseguido convencer a Santiago Solari y acabaron relegando a Javi Sánchez a un segundo plano. Su buen hacer en el filial del Madrid no ha pasado desapercibido tampoco en la selección española, donde es un habitual en las categorías inferiores del combinado nacional.