Los jugadores del Castilla se abrazan tras marcar un gol

Los jugadores del Castilla se abrazan tras marcar un gol

Cantera

Los mejores jugadores del Castilla en la temporada 2017/2018

La victoria ante el Valladolid B por 1-2 ha supuesto el cierre de una temporada con notas positivas y negativas para el filial del Real Madrid. El Castilla ha finalizado la temporada octavo, fuera de puestos de playoff para el ascenso a Segunda, pero firmando una gran segunda vuelta bajo los mandos de Santiago Solari. Estos han sido los nombres propios del equipo.

14 mayo, 2018 12:16

Noticias relacionadas

JAUME GRAU

El gran descubrimiento. Tras regresar de una cesión en el Navalcarnero, nadie imaginaba que este centrocampista valenciano se iba a hacer con el timón del equipo. Con 35 partidos a sus espaldas, en los que ha tenido tiempo de marcar un gol, Jaume Grau se ha encargado de manejar al resto de sus compañeros. La manija fundamental y el encargado de hacer el trabajo sucio, todo en uno. 

Seoane

Seoane

JAIME SEOANE

La mejor noticia de la temporada. Con tan solo 21 años, y disputando su segunda temporada en las filas del CastillaSeoane se ha consagrado como un jugador de mucho nivel. Este mediocentro madrileño se ha destapado como un llegador nato. No en vano suma cinco goles y tres asistencias en los 33 partidos que ha jugado. Todo ello sin renunciar al compromiso defensivo, a la construcción del juego y, en líneas generales, a todo lo que Santiago Solari le pidiera. Impecable.

Manu Hernando calentando. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Manu Hernando calentando. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

MANU HERNANDO

El defensa central palentino ha sido el juvenil que mejor se ha adaptado al primer filial del Real Madrid en la temporada de su debut. 23 partidos, dos goles y dos asistencias para Manu Hernando, un zaguero que se ha consagrado como uno de los jóvenes más prometedores de La Fábrica. Ya hizo la pretemporada con Zinedine Zidane, y tiene un gran futuro por delante en el club blanco.

Quezada controla un balón

Quezada controla un balón

LUISMI QUEZADA

El extremo dominicano ha sabido readapatar su posición tras varios años jugando como lateral izquierdo. En un puesto más adelantado, Luismi Quezada ha podido aprovechar al máximo su velocidad y su tremendo golpeo de balón. Los seis goles y las seis asistencias que ha firmado en 36 partidos son la mejor prueba. Otro que viajó en verano con el primer equipo y cuyas características invitan a pensar en un futuro muy prometedor.

Cristo celebra un gol con el Castilla

Cristo celebra un gol con el Castilla

CRISTO GONZÁLEZ

Llegó en verano fichado desde el Tenerife con el cartel de estrella. Sus primeros partidos, en los que actuó como mediapunta y extremo izquierdo ilusionaron, pero Solari decidió reconvertirle a delantero centro. La adaptación no fue fácil, y este joven canario firmó una primera vuelta muy mediocre, con ta solo un gol y tres asistencias en 18 partidos. Sin embargo, la llegada del 2018 le sentó mejor que nunca, y Cristo González finalizó la temporada como máximo goleador del equipo, con omce tantos en 35 partidos. Muy destacable sus últimas seis jornadas, en las que anotó seis dianas de manera consecutiva.