Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Cantera

Las notas del Valladolid B - RM Castilla

El Real Madrid Castilla cierra la temporada sacando los tres puntos de su visita al estadio del Valladolid B. Con esta victoria, el conjunto de Santiago Solari suma siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y culmina un año con más sensaciones positivas que negativas.

13 mayo, 2018 21:20

Noticias relacionadas

BELMAN: MVP. Ha sido de largo la mejor actuación que se le recuerda. Fue decisivo con múltiples intervenciones, pero en la segunda mitad dejó una parada sensacional que recordó mucho a Jan Oblak ante el Bayer Leverkusen.

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque y, sobre todo, tuvo la intensidad que le ha faltado en otros encuentros de la temporada. Cuajó un partido muy completo donde estuvo a punto de sumar una asistencia.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Quizás puedo hacer más en jugadas del partido donde tuvo que tener más intensidad, pero en líneas generales fue un choque muy correcto.

LEÓN: Muy bien. Volvía a ser titular en el once de Santiago Solari tras estar toda la temporada bailando entre la titularidad y el banquillo. Ha ido mejorando su nivel en esta parte final de la temporada hasta terminar siendo indiscutible.

ÁLEX: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, buscó siempre el balón y se desmarcó constantemente para generar jugadas ofensivas. Los pucelanos no volcaron su juego por la banda que defendía el madrileño, y tampoco tuvo mucho trabajo. 

JAUME: Bien. Solari le dio desde el primer momento la batuta del centro del campo. Se sacrificó mucho en defensa cuando su equipo lo necesitaba. También intentó sumarse en ataque, y se ganó una cartulina amarilla en los instantes finales del partidos.

ÓSCAR: Bien. El centrocampista dejó destellos de su calidad una vez más, pero no terminó de culminar las jugadas como sí ha hecho en otros partidos. Se le están empezando a atragantar los saques de falta cuando hasta hace bien poco eran su arma principal.

CRISTO: Muy bien. Volvió a marcar por sexta jornada consecutiva y fue de los mejores del partido. Por fin se vio la mejor versión de Cristo tras una primera vuelta donde las dudas sobre su titularidad estuvieron continuamente en el aire.

QUEZADA: Muy bien. Marcó el segundo tanto del partido poniendo el balón en la escuadra y limpiando las telarañas de la portería del Valladolid B. Estuvo muy presente en todas las jugadas de ataque y llevó mucho peligro sobre la portería en todo momento.

FIDALGO: Regular. No fue ni mucho menos su mejor partido. Volvía a la titularidad pero quizás fue el jugador más desaparecido del once de Santiago Solari. Fue sustituido en la segunda mitad para dar entrada a Tejero en la banda derecha.

FRANCHU: Regular. Tampoco fue su mejor partido. Desde los primeros minutos se le vio con poco acierto encarando a su lateral pero intentó trabajar mucho en defensa. No encontró su sitio en ataque y fue sustituido por Seoane en los primeros minutos de la segunda parte.

SEOANE: Bien. Entró al partido y trabajó como nadie tanto en defensa como en ataque. Cierra la temporada siendo el mejor jugador del Real Madrid Castilla a nivel general.

TEJERO: S. C. No tuvo tiempo para demostrar prácticamente nada. Se limitó a cerrar la banda derecha evitando el peligro.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino cierra la temporada con victoria, conectando siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y dejando el vaso del Real Madrid Castilla medio lleno pese a quedar fuera del objetivo por entrar en los puestos de Playoff.