Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Fútbol

Pulisic se declara: "Uno de mis sueños es jugar en el Madrid"

El Real Madrid es el club en el que sueñan jugar niños de todo el mundo. Sin embargo, son pocos los futbolistas que logran alcanzar el objetivo de enfundarse la elástica blanca. El joven jugador del Borussia Dortmund no ha ocultado, en diálogo con ESPN, que militar en el club blanco siempre ha sido uno de sus grandes anhelos.

22 mayo, 2018 19:15

Noticias relacionadas

Christian Pulisic es uno de esos jugadores especiales que comienza a despuntar desde temprana edad. Con tan solo 19 años -cumplirá 20 el próximo mes de septiembre-, el centrocampista ofensivo del Borussia Dortmund es uno de los líderes de EE.UU. y también del conjunto aurinegro. Sin embargo, el joven futbolista tiene aún una 'espinita': jugar en el Real Madrid. Así se lo ha confirmado a ESPN, donde ha afirmado que todo y cada uno de los diferentes jugadores en todo el mundo sueñan con militar en un gran equipo y que para él, este grande no es otro que el club blanco. Pese a ello, ha reconocido que no es nada fácil conseguir enfundarse la elástica madridista -el propio padre de Pulisic confirmó hace unos meses el pasado merengue de su hijo-.

EL REAL MADRID, EL SUEÑO DE PULISIC

"Todos los jugadores de fútbol tienen sus sueños y uno de mis sueños era jugar para el Real Madrid porque no muchos futbolistas en el mundo pueden ponerse esa camiseta".

FELIZ EN EL BORUSSIA DORTMUND

"Todavía estoy terminando mi temporada fuerte con el Borussia Dortmund. He sido feliz aquí toda la temporada. Aún estoy disfrutando del juego, que es lo más importante. Estoy deseando tener un buen descanso este verano".

EE.UU. NO ESTARÁ EN EL MUNDIAL DE RUSIA

"Va a doler durante mucho tiempo hasta que, más o menos, nos califiquemos para la próxima Copa del Mundo. Es en lo que estoy pensando ahora. Queda fuera del Mundial fue duro. Fue realmente difícil para mí pasar por eso. Pero todo sucede por una razón. Espero que podamos reagruparnos y comenzar de nuevo con algunos muchachos nuevos y ver qué sucede".