Solari dirigiendo al Castilla

Solari dirigiendo al Castilla

Cantera

Solari: "¿Mi futuro? Yo solo pienso en el presente"

El técnico argentino repasó en rueda de prensa lo que fue la derrota del Real Madrid Castilla ante el Celta B en el estadio Alfredo Di Stéfano. De la misma forma, se mostró bastante distante con las preguntas sobre su futuro, dejando claro que solo piensa en el presente.

24 marzo, 2018 23:25

Noticias relacionadas

FALTA DE PUNTERÍA

"Tenemos que afinar de cara a gol. Ellos hacen un esfuerzo brutal, ninguno de ellos es un delantero de área y los goles que llevamos ahora mismo son gracias a ellos. Han marcado casi todos, centrales, centrocampistas, delanteros... Esto es un trabajo en conjunto, un trabajo de equipo y es una pena porque se nos escapan muchos puntos".

COMPARACIÓN CON LA IDA

"El partido fue muy distinto que en el encuentro de ida, el Celta B nos obligó a encerrarnos y tuvimos que salir a la contra, terminamos ganando por cuatro goles a uno utilizando la velocidad. Paradójicamente hoy sucedió al revés, tuvimos el balón, el control del encuentro y perdimos el partido. Esto es la magia del fútbol".

FUTURO EN EL CASTILLA

"El año que viene está muy lejos, yo pienso en mañana y en pasado mañana, el máximo que veo es el Rápido de Bouzas. Creo que este debe ser el camino, mirar por el día a día, creo que es lo que debemos hacer todos en este club. Debemos trabajar hoy, porque será lo que nos hará mejores en el día de mañana".