Óscar ante el Celta B

Óscar ante el Celta B

Cantera

Excesivo castigo para un Castilla sin puntería

Segunda derrota del Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano en esta segunda vuelta del campeonato de Segunda División B. El conjunto madridista tuvo ocasiones para empatar pero la eficacia y efectividad no estuvo presente en las botas de los madridistas.

24 marzo, 2018 22:30

Quizás uno de los partidos más vistosos que se han podido ver en los últimos meses en el estadio Alfredo Di Stéfano. Al igual que ocurriese contra el Deportivo Fabril, el choque contra el filial del Celta B se convirtió en una fábrica de ocasiones donde el equipo con mayor efectividad de cara a portería se iba a llevar el gato al agua. (Así vivimos el partido en directo).

MAYOR PUNTERÍA PARA EL CELTA B

En apenas diez minutos, tanto el Real Madrid Castilla como el conjunto gallego gozaron de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, sin embargo, tanto Brais como Fidalgo mandaron sus disparos por encima de la portería. Lamentablemente, la moneda visitante no volvería a caer del lado bueno, ya que en la segunda llegada peligrosa del Celta B, Dennis se quedaba solo delante de Belman para batirle por bajo y hacer el primer tanto del encuentro en el minuto 24.

Tras el gol, el Castilla se hizo con el dominio total del partido en el centro del campo, y es que los gallegos comenzaron a embotellarse poco a poco dentro de su propio campo. El conjunto dirigido por Santiago Solari lanzó sus embestidas por las bandas, dando total y absoluto protagonismo a Reguilón y Franchu, que completaron una gran primera parte pese a no terminar de culminar los ataques.

La segunda parte sin embargo fue un calco de la primera. El Real Madrid Castilla era dominador claro del partido mientras el Celta B se contentaba con intentar salir rápido al contragolpe buscando los espacios en la defensa madridista. Pese a ello, las ocasiones disminuyeron con respecto a los primeros cuarenta y cinco minutos, los visitantes montaron pieza a pieza un muro que no se fisuró ni lo más mínimo, y que provocó con ello, que los tres puntos volasen de nuevo del Alfredo Di Stéfano, esta vez con rumbo a Vigo.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, León, Manu Javi Sánchez, Jaume, Fidalgo (Seoane 62'), Óscar, Franchu, Cristo (Campuzano 71') y Quezada.

Celta B: Sostres, Kevin, Ros, Costa, Rai, Agus Medina, Juan Hernández, Álex Serrano (Molina 68'), Brais, Drazic y Dennis.

Árbitro: Mateo Busquets (Colegio balear): Amonestó a Álex (41')

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

  0 - 1  
RM CASTILLA vs CELTA DE VIGO B
 

Noticias relacionadas

24' Dennis