Franchu contra el Celta B

Franchu contra el Celta B

Cantera

Las notas del RM Castilla - Celta B

El Real Madrid Castilla sigue con su racha irregular de resultados tras caer derrotado ante el Celta B en el estadio Alfredo Di Stéfano. Con apenas siete partidos por disputarse, las opciones por entrar en el PlayOff están prácticamente agotadas.

24 marzo, 2018 23:10

Noticias relacionadas

BELMAN: Bien. El guardameta no tuvo casi trabajo durante todo el partido. Sin embargo, no pudo hacer nada en el gol del Celta B. El delantero rival se plantó solo y le batió por bajo para dar la victoria al conjunto gallego en el Di Stéfano.

TEJERO: Bien. Estuvo muy presente por la banda derecha generando peligro. Mantuvo la compostura en defensa, aunque su principal labor se produjo en el ataque. Quizás con el paso de los minutos vio como sus energías disminuían y su importancia en el juego también.

LEÓN: Regular. No tuvo mucho protagonismo en el partido. Intentó salir con el balón jugado, pero al equipo le faltaron ideas. Dejan se coló entre él y Javi Sánchez para marcar a placer sin que ninguno de los dos le vigilase.

JAVI SÁNCHEZ: Regular. Al igual que León, tampoco tuvo mucho trabajo. El gol del Celta B fue una jugada aislada en los primeros minutos del partido. Si bien es cierto que ninguno de los dos centrales supieron como defender a un solo jugador.

REGUILÓN: Muy bien. Fue sin dudas de los jugadores más activos del Castilla y también de los que más peligro generaron durante todo el encuentro. Hizo una primera parte perfecta pero vio una cartulina amarilla en la segunda que le hará perderse el próximo encuentro.

FIDALGO: Regular. No tuvo su día. Fue de menos a más durante el encuentro. No fue decisivo pero puso muchas ganas en la primera parte, robó un balón y dio el pase para que Cristo mandase el balón al palo en la ocasión más clara de los blancos en la primera mitad.

ÓSCAR: Bien. El centrocampista fue uno de los jugadores que más se dejó ver sobre el césped. Intentó echarse el equipo a las espaldas, pero las cosas no se dieron como se esperaba. Pese a que el Castilla dejó buenas sensaciones, la fortuna no le acompañó de cara a portería.

QUEZADA: Bien. También fue un puñal por la izquierda pero sin tanta intensidad y presencia como en otros encuentros. La mayor parte de peligro del equipo del Castilla se produjo por su banda, pero no estuvieron muy acertados de cara a portería. 

JAUME: Bien. Al igual que Óscar intentó asumir las riendas del equipo. Volvió a dar un recital de táctica defensiva en el centro del campo, fue una pesadilla para los jugadores visitantes en cada balón cruzado. Es un auténtico espectáculo.

CRISTO: Regular. Empezó bien, pero poco a poco fue desapareciendo. También tuvo una en la primera parte que mandó al palo cuando parecía que sería el empate de los madridistas. Fue sustituido en la segunda parte por Campuzano.

FRANCHU: MVP. Fue el mejor del conjunto madridista desde el primer minuto. Se lanzó contra su defensor en todas y cada una de las jugadas saliendo victorioso en la gran mayoría. Puso ganas, trabajo y esfuerzo pero tampoco encontró la recompensa esperada.

SEOANE: Bien. Entró muy activo desde el primer minuto que saltó al terreno de juego en sustitución de Fidalgo, pero no fue tan determinante como en otros encuentros. Parece que su gasolina está empezando a agotarse.

CAMPUZANO: Regular. No le dio tiempo a asentarse en el partido. Entró por Cristo pero no consiguió encontrar su mejor versión. No tuvo ocasiones para intentar empatar el partido.

TONI: Sin calificar. Entró a menos de diez minutos del final por Reguilón y tampoco hizo nada importante en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

SOLARI: Mal. Intentó mover ficha dando entrada a nuevos jugadores pero no hicieron efecto. Ninguno de ellos fue desbordante y consiguió contagiar a sus compañeros con frescura. El Castilla está muy lejos de la lucha por los puestos de ascenso.