Oriol Busquets, jugador seguido por el Madrid. Foto: Twitter (@oriolbusquets8).

Oriol Busquets, jugador seguido por el Madrid. Foto: Twitter (@oriolbusquets8).

Cantera

AS: El Madrid se fija en Oriol Busquets, canterano del Barça que no ha renovado

El club merengue ha instaurado un proyecto de juventud y sigue trabajando para mejorarlo. El último nombre que se conoce que interesa, según ha desvelado el diario AS, es el de Oriol Busquets. El canterano del Barça no ha renovado y el Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad del crack de 18 años.

30 diciembre, 2017 17:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde ojo al mercado de jugadores jóvenes. Oriol Busquets, perla de la cantera del Barcelona, ha rechazado la oferta de renovación del club blaugrana y la entidad merengue le sigue de cerca. Así lo ha confirmado el diario AS.

El joven jugador termina contrato el próximo 30 de junio de 2018 y, a pesar de su calidad, el Barça sigue sin cerrar su renovación. La última oferta hecha ha sido rechazada y los clubes que quieren hacerse con sus servicios no son pocos. Valverde le hizo debutar en Copa del Rey pero podría quedarse sin él. Según el diario AS, desde la entidad catalana hay mucha tranquilidad y se está seguro de que se cerrará la operación, pero tanto el Real Madrid como otros equipos de la Premier e Italia no pierden detalle de la situación que vive Busquets.

Los jugadores del Real Madrid felicitan al Barça en LaLiga Promises by footbie.com