José León, Reguilón y Fidalgo

José León, Reguilón y Fidalgo

Cantera

El balance de los cedidos que regresaron al Castilla en verano

Cinco son los jugadores que han regresado de cesión para ganarse un hueco en el filial del Real Madrid, el Castilla: Jaime Sánchez -del Sabadell-, José León -de la Cultural Leonesa-, Reguilón -del Logroñés-, Jaume -del Navalcarnero- y Fidalgo -del Rayo Majadahonda-. Así les va la temporada a cada uno de ellos.

29 diciembre, 2017 13:09

Noticias relacionadas

JAIME SÁNCHEZ

Sin lugar a dudas, el peor parado de los cinco. Tan solo ha podido disputar tres partidos, y solo dos de ellos al completo. Curiosamente, los tres encuentros fueron consecutivos, entre finales de septiembre y principios de octubre. A partir de ahí, y pese a un nivel mostrado más que aceptable, el defensa central ha perdido la confianza de Santiago Solari.

JOSÉ LEÓN

Nombrado capitán del equipo, su inicio de temporada fue espectacular, jugándolo todo en las primeras cinco jornadas. A partir de ahí, misteriosamente comenzó a caerse del once titular e incluso de las convocatorias. Recientemente parece haber vuelto, ya que ha disputado los noventa minutos de los dos últimos partidos del Real Madrid Castilla.

SERGIO REGUILÓN

Pese a que en el Logroñés actuaba de extremo izquierdo, Solari lo ha reconvertido a lateral, posición en la que se ha consagrado. Tan solo se ha perdido dos partidos, y de los 17 restantes, únicamente fue sustituido en uno de ellos. Capitán del equipo ante la ausencia de José León, ha logrado un gol y una asistencia en lo que va de temporada.

JAUME GRAU

El gran descubrimiento del filial blanco. Tras su cesión en el Navalcarnero parecía no tener hueco en el equipo, pero el técnico argentino le dio galones y Jaume respondió. 1343 minutos repartidos en 17 encuentros le han valido para ser, hasta la fecha, el quinto jugador más utilizado. Una pieza fundamental en el centro del campo, siendo el encargado de mover al resto de sus compañeros.

ÁLVARO FIDALGO

Un talento que se está puliendo poco a poco. En el Real Madrid saben la calidad que atesora este mediapunta en sus botas, pero a sus veinte años aún no ha podido ganarse un hueco en las alineaciones iniciales de Solari. Ha partido como titular en tres partidos, pero en total ha disputado once. Un jugador muy polivalente, utilizado habitualmente como organizador, pero que incluso ha logrado dos tantos hasta la fecha.

El golazo de tijera de Reguilón durante el entrenamiento del Castilla by footbie.com