El Castilla celebra

El Castilla celebra

Cantera

El Plan B de Solari

El técnico argentino no solo ha definido un once en esta racha sin derrotas del filial blanco, sino que también tiene establecidos unos revulsivos predeterminados. Estos son Arturo Molina, Campuzano, Dani Gómez, Fidalgo y Mancebo. Cinco jugadores que suelen ser los cambios habituales de Solari en el Real Madrid Castilla.

14 diciembre, 2017 12:39

Noticias relacionadas

La increíble racha sin derrotas del Real Madrid Castilla -ocho partidos, con cuatro victorias y cuatro empates en dos meses- está dejando establecidas muchas claves del filial blanco. No solo un once claro y definido, formado por BelmanÁlvaro TejeroJavi SánchezManu HernandoReguilónJaumeSeoaneFranchuÓscar RodríguezLuismi y Cristo González. El entrenador, Santiago Solari, también ha fijado sus cinco revulsivos. Cinco nombres que suelen salir desde el banquillo para aportar algo diferente.

Curiosamente, tres de ellos eran titulares a principio de curso. Arturo MolinaDani Gómez y Mancebo llegaron al equipo este pasado verano. El primero, cedido por el Atlético Levante; el segundo, promocionado desde el Juvenil; y el tercero, desde el San Sebastián de los Reyes. El mal momento que atravesaron les condenó al banquillo, pero desde la suplencia han sabido aportar visión de juego, goles y liderazgo, respectivamente.

Por otro lado, y en la misma situación, se encuentran Campuzano y Fidalgo. El primero llegó la temporada pasada procedente del Espanyol B, y aunque nunca ha terminado de establecerse como titular, su lucha y entrega en cada minuto que disputa son muy valoradas por el técnico argentino. Fidalgo, por su parte, regresó de su cesión en el Rayo Majadahonda, y ha maravillado a propios y extraños con su excelente calidad y buenas cifras de cara a puerta. Juntos son el Plan B de su entrenador.

El Castilla logra un valioso punto en casa del Fuenlabrada by footbie.com