Baba, centrocampista del Infantil B

Baba, centrocampista del Infantil B

Cantera

Baba, la joya de la cantera del Real Madrid revoluciona LaLiga Promises

La primera jornada de la XXII edición del Torneo Internacional de LaLiga Promises ha dejado a un madridista como el jugador más destacado del campeonato. Este no es otro que Baba, quien ha llevado a la victoria al Real Madrid en los dos primeros partidos y, por lo tanto, al pase a cuartos. 

27 diciembre, 2017 21:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está en los cuartos de final del Torneo Internacional de LaLiga Promises que se celebra en Arona estos días. Durante la primera jornada, que se ha disputado este martes, el filial blanco ha logrado el pase a cuartos de final, a falta de un partido para que finalice al fase de grupos, después de ganar a Valencia e Inter de Milán.

Si hay un jugador que está destacando en el torneo ese es el canterano del Real Madrid, Baba. Con tan solo 12 años, el centrocampista del Infantil B es la gran sensación de LaLiga Promises. Con sus dos goles va camino de ser el pichichi de la competición. Y es que Baba fue uno de los goleadores frente al Valencia y marcó el único tanto ante la escuadra italiana, en la victoria por la mínima de los merengues.

VIRTUDES DE BABA

El mirlo blanco llegó a la cantera del Real Madrid el pasado verano, procedente del Complutense Alcalá. En el equipo merengue destacan de Baba la solidaridad en su juego, así como su buena actitud. Pese a su corta edad, destaca por su corpulencia y fuerza.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com