Piña del Castilla

Piña del Castilla

Cantera

Las cuatro finales del Castilla en enero

El Castilla se juega mucho en el próximo mes de enero. El equipo dirigido por Santiago Solari, empezará el nuevo año con el objetivo de acercarse a los playoff de ascenso. Para ello, el próximo mes es vital para sus aspiraciones ya que se enfrentará a dos rivales directos y a otros dos de la parte baja de la tabla que le pueden relanzar. 

27 diciembre, 2017 10:56

Noticias relacionadas

El Castilla no empezó nada bien la temporada. El filial madridista solo consiguió dos victorias en las diez primeras jornadas de liga lo que hizo que incluso llegase a coquetear con los puestos de descenso. Pero eso ya quedó atrás y el primer equipo de La Fábrica goza de buena salud. Lleva nueve partidos seguidos sin perder, con cinco victorias y cuatro empates, lo que le ha aupado hasta la séptima posición. Pero el Castilla es ambicioso y su próximo reto es llegar a los playoff. Para ello, el próximo mes es vital.

Durante el mes de enero, el equipo dirigido por Santiago Solari se enfrentará a dos rivales directos por el playoff como son el Rayo Majadahonda y el Deportivo Fabril. El equipo blanco abrirá el año ante los madrileños que están terceros con 37 puntos, nueve por encima del Castilla. Después llegará el momento de enfrentarse al Coruxo y a la Ponferradina, dos conjuntos que se encuentran en la parte media-baja de la clasificación. Ganarles supondría relanzar al equipo antes de enfrentarse al filial del Deportivo de la Coruña. Los gallegos se sitúan segundos con 39 puntos, once por encima de los madridistas. Estos enfrentamientos son vitales ya que se les podría recortar puntos al playoff y además de la inyección de moral que supone ganar a los equipos de arriba. 

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com