Franchu. Foto Instagram (@ffeuillassier)

Franchu. Foto Instagram (@ffeuillassier)

Cantera

Franchu: "Argentina es mi prioridad, pero no puedo prometer nada"

Es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. Argentino de nacimiento, Feuillassier ha aprovechado las vacaciones de Navidad para viajar hasta Mar de Plata y descansar con los suyos. En declaraciones para La Capital, Franchu ha asegurado que le encantaría jugar con la Albiceleste, pero que aún no ha habido contactos.

26 diciembre, 2017 19:45

Noticias relacionadas

Hace unas semanas, Franchu aseguraba que su deseo era jugar con Argentina. El canterano del Real Madrid ha aprovechado las vacaciones para viajar hasta Mar de Plata y reponer fuerzas para lo que resta de temporada con el Castilla. Durante estos días ha hablado con El Capital, medio argentino, donde ha señalado que su sueño sigue siendo defender los colores de la Albiceleste, pero también deja claro que no puede prometer nada.

CONTACTOS CON LA AFA

"Todavía no hubo contacto con AFA. Pero yo voy a estar atento y predispuesto siempre. Mi sueño es jugar en la selección argentina. Pero la vida da muchas vueltas, así que no puedo prometer nada. Solo que es mi prioridad en todo momento".

VACACIONES EN CASA

"Siempre es un orgullo poder volver a la ciudad donde crecí para ver a la gente que tanto quiero. Es hasta necesario para mí y me genera alegría. Venir a disfrutar del clima y de Mar del Plata, que es hermosa".

Franchu: ''Queremos terminar bien el año'' by footbie.com