El Infantil B celebra un gol

El Infantil B celebra un gol

Cantera

El Real Madrid logra el pase a los cuartos de LaLiga Promises

El Infantil B ha comenzado su andadura en el Torneo Internacional LaLiga Promises con buen pie. Dos victorias en los primeros encuentros del filial del Real Madrid. La primera ante el Valencia y la segunda frente al Inter de Milán. La estrella en esta primera jornada ha sido Baba.

27 diciembre, 2017 20:55

Noticias relacionadas

El Torneo Internacional LaLiga Promises ha comenzado este martes y no lo ha podido hacer mejor para el Real Madrid. El Infantil B ha comenzado ganando sus dos primeros partidos. Por la mañana, los blancos se llevaban la victoria frente al Valencia por 3 goles a 2. Los tantos del conjunto merengue fueron obra de Baba, Iker y Alejandro.

En el partido de por la tarde, el filial madridista se hacía con una trabajada victoria por la mínima ante el Inter de Milán. El autor del gol fue también Baba, quien se ha convertido en una de las grandes sensaciones del torneo disputado en Arona. Estos dos triunfos dan el pase a cuartos al Madrid a falta de un partido para que finalice la fase de grupos y es que el Infantil B se medirá al JEF United este jueves a las 12:30 horas.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com