El Infantil B representa al Real Madrid en el Torneo Internacional de LaLiga Promises

El Infantil B representa al Real Madrid en el Torneo Internacional de LaLiga Promises

Cantera

El Real Madrid cae en cuartos ante el Espanyol en LaLiga Promises

El Infantil B del Real Madrid acabó la fase de grupos invicto después de tres victorias ante Valencia, Inter de Milán y JEF United. Sin embargo, los mirlos blancos han quedado apeados de LaLiga Promises tras caer en cuartos de final contra el Espanyol por la mínima.

28 diciembre, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Las semifinales de LaLiga Promises han deparado los siguientes enfrentamientos: Atlético de Madrid - Barcelona y Valencia - Espanyol. El Infantil B del club blanco ha quedado apeado de la XXII edición del Torneo Internacional que se celebra en Arona después de caer en los cuartos de final frente al Espanyol por 0-1. Todo ello después de una fase de grupos perfecta.

El filial del Real Madrid había ganado sus tres partidos de la fase de grupos. Precisamente uno de sus rivales había sido el Valencia, que ha alcanzado las semifinales. El Inter de Milán y el JEF United fueron sus otras 'víctimas'. La nota más positiva para los merengues en el campeonato ha sido la actuación de Baba, quien ha acabado el torneo con cuatro goles en su haber -de los ocho que ha marcado el Infantil B madridista-.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com