Adrián Mancebo y Arturo Molina

Adrián Mancebo y Arturo Molina

Cantera

Los perjudicados de la transformación del Castilla

Franchu y Jaime Seoane fueron convocados por Zidane para el partido ante el Fuenlabrada como recompensa por su gran temporada. Una campaña en la que se han hecho hueco en el Castilla a costa de Adrián Mancebo y Arturo Molina respectivamente, quienes comenzaron como titulares indiscutibles y con el cambio de sistema han desaparecido de las convocatorias.

29 noviembre, 2017 12:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla ha vivido una transformación increíble. Tras acumular dos victorias, tres empates y cinco derrotas en un primer tramo de temporada horrible, el filial blanco acumula tres victorias y tres empates en sus últimos seis partidos. Unos números que le han servido para escalar desde la decimoquinta plaza hasta el noveno puesto de la clasificación. Gran parte de esta mejora radica en un cambio de sistema por parte de Solari, dando entrada en el once inicial a jugadores que partían como suplentes. Pero claro, esto tiene un coste. Jugadores que comenzaron la campaña como titulares indiscutibles han comenzado a quedarse fuera, llegando a desaparecer por completo de las convocatorias.

AFECTADOS POR EL CAMBIO DE SISTEMA

Son los casos de Adrián Mancebo y Arturo Molina. El primero llegó este verano procedente de San Sebastián de los Reyes. Su inicio de temporada fue muy prometedor, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo. Sin embargo, tras seis partidos como titular -jugando los noventa minutos en tres de ellos- y otros cuatro saliendo del banquillo, Mancebo se quedó sin jugar ante el Atlético B. Ahí comenzó la buena racha del Castilla así como el ostracismo del centrocampista. Contando ese encuentro y los cinco siguientes, ha jugado en total 48 minutos. Algo que contrasta con los 553 que acumulaba hasta entonces.

DESAPARACIÓN REPENTINA

Por otro lado se encuentra Arturo Molina. Llegó cedido del Atlético Levante con vistas a deslumbrar en la cantera blanca. Y así lo hizo en un principio, jugando los seis primeros partidos y siendo titular en cinco de ellos. Su desaparición siguió la línea de Mancebo, aunque empeorándola. Se quedó fuera de la convocatoria en el partido ante el Guijuelo y los seis siguientes. Contra el Cerceda fue llamado, pero no dispuso de un minuto, siendo así su octavo partido consecutivo sin jugar. En las dos últimas jornadas ha gozado de 27 minutos en total, por lo que habrá que estar pendientes de si Solari le brinda una nueva oportunidad.

El Castilla logra un valioso punto en casa del Fuenlabrada by footbie.com