Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Fútbol

Las opciones de Solari para sustituir a Óscar ante el Atlético

El Real Madrid Castilla jugará la siguiente jornada el derbi madrileño ante el Atlético B. Lo hará sin una de sus grandes estrellas, Óscar Rodríguez, que fue expulsado la pasada jornada ante el Unión Adarve. Santiago Solari ya busca alternativas, surgiendo tres nombres: Arturo Molina, Jaime Seoane y Franchu.

26 octubre, 2017 20:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla afronta la próxima jornada de Segunda División B con varios hándicaps. En primer lugar, el filial blanco no atraviesa un buen momento, inmerso en el decimoquinto puesto con tan solo nueve puntos. En segundo lugar, su rival será el Atlético B, el cual tampoco está para tirar cohetes -decimosegundo clasificado con trece puntos-. Pero un derbi es un derbi, la rivalidad es plena y ambos equipos lo darán todo con tal de llevarse la victoria Finalmente, Solari no podrá contar con uno de sus jugadores clave, Óscar Rodríguez, quien fue expulsado ante la Unión Adarve la pasada jornada. Es por ello que el técnico argentino ya plantea varias opciones para suplir al canterano.

ARTURO MOLINA, LA OPCIÓN MÁS NATURAL

Arturo Molina rodeado de rivales

Arturo Molina rodeado de rivales

El jugador cedido por el Atlético Levante cumple unas características muy similares a las de Óscar. Puede jugar tanto de mediapunta como en el doble pivote, y destaca por su buen control de balón y llegada a puerta. Ha jugado seis partidos hasta la fecha, comenzando como titular indiscutible pero perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas. Ante el Atlético Arturo Molina podría reivindicarse.

SEOANE, UNA ALTERNATIVA MÁS DEFENSIVA

Seoane durante un partido con el Castilla

Seoane durante un partido con el Castilla

El canterano criado en La Fábrica ha disputado un total de 349 minutos, pero en su gran mayoría saliendo desde el banquillo. Es el cambio natural cuando el entrenador quiere cerrar el partido. Jaime Seoane aporta sacrificio defensivo sin renunciar a una buena distribución de juego. Lleva dos años en el primer filial, pero no logra asentarse como titular. Esta jornada podría llegar su gran oportunidad.

FRANCHU, ADAPTACIÓN OFENSIVA

Franchu entrenando en Valdebebas. Foto: Instagram (@ffeuillassier)

Franchu entrenando en Valdebebas. Foto: Instagram (@ffeuillassier)

Al contrario que en los casos anteriores, el argentino ocupa una posición distinta a la de Óscar. Su condición de extremo puro obligaría a Solari a modificar el esquema, retrasando a Mancebo o directamente cambiando la formación. Eso sí, Franchu aportaría desborde y un potencial ofensivo muy superior al resto de candidatos. Es el sexto jugador con menos minutos de los que ya han debutado, pero en los últimos partidos ha demostrado su buen hacer, siendo de lo mejor del conjunto blanco.

Derrota del Castilla contra la Unión Adarve by footbie.com