arturo molina

arturo molina

Fútbol

Oficial: Arturo Molina ficha por el Real Madrid Castilla

El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo por el que Arturo Molina, que militaba en el primer filial levantinista, se marcha cedido al Castilla, donde jugará la próxima temporada. El centrocampista formaba parte del cuadro valenciano en calidad de cedido también desde el pasado verano, pero habían ejercido la opción de compra al finalizar la campaña.

26 julio, 2017 00:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tenido un martes movido en lo que al Castilla se refiere. Tras la oficialización de la salida de Craninx y la llegada de Cristo González, el Levante ha anunciado en su página web que Arturo Molina se marcha cedido al primer filial madridista en calidad de cedido para la próxima temporada.

El centrocampista militaba en las filas del Levante B desde el verano pasado, donde recaló cedido por el Murcia. Este verano, el cuadro valenciano había ejercido la opción de compra, sin embargo, el jugador se marchará una vez más cedido, en este caso al Real Madrid.

COMUNICADO DEL LEVANTE

"El Levante UD y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Arturo Molina al Real Madrid Castilla hasta final de temporada.

El centrocampista recaló en el Atlético Levante UD el pasado verano en calidad de cedido por parte del Real Murcia CF y el Levante UD ejerció la opción de compra del futbolista al finalizar la temporada. Durante la campaña Arturo disputó 27 encuentros y anotó 7 tantos".

El Castilla empieza la temporada 2017/2018 by footbie.com