El Castilla celebra su gol ante la Ponferradina

El Castilla celebra su gol ante la Ponferradina

Cantera

Dani Gómez y Mancebo no pudieron con el muro de la Ponferradina

El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate ante la Ponferradina en un encuentro donde Dani Gómez volvió a marcar y Mancebo cuajó su mejor partido con el filial blanco. La muralla defensiva que planteó el conjunto visitante fue más fuerte que el ataque blanco en la segunda mitad.

3 septiembre, 2017 21:52

Noticias relacionadas

El encuentro comenzó con ocasiones para ambos equipos. La Ponferradina se internó con peligro en el área del Castilla en la primera jugada del partido, para segundos después, contrarrestar el equipo madridista a la contra con una gran jugada de Mancebo, que fue una de las figuras del partido. Sin embargo, el primer golpe lo dio el equipo visitante en un error garrafal de Luca Zidane saliendo a por uvas en un balón puesto desde la esquina. Jon García remataba a placer para poner el primer gol del partido.

GOLAZO DE DANI GÓMEZ

Cuando parecía que la Ponferradina había noqueado al filial blanco, una gran jugada entre Mancebo y Óscar terminó con el balón dentro de la portería defendida por Dinu tras un zapatazo espectacular de Dani Gómez desde la frontal del área. El delantero madridista fue un auténtico incordio para la defensa rival, que solo supo pararle a base de patadas y agarrones. Terminó exhausto el encuentro. Con empate en el marcador se llegaba al descanso.

EL CASTILLA PERDONÓ EL SEGUNDO

La segunda mitad comenzó con el mismo ritmo que la primera. Las ocasiones no se hicieron esperar y Dani Gómez tuvo dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, sin embargo, se topó con la defensa de la Ponferradina en su primera ocasión, y con Dinu en la segunda. El Castilla perdonó la vida a la Ponferradina durante toda la segunda mitad, desperdiciando ocasiones muy claras.

Franchu volvía al terrano de juego tras más de un mes de baja por lesión y con apenas un minuto sobre el terreno de juego volvió a resentirse de sus molestias, aunque aguantó hasta el final del encuentro. Cuando apenas restaban diez minutos, el conjunto visitante se quedó con uno menos por expulsión de Yac tras una dura entrada sobre Dani Gómez, una circunstancia que no aprovechó el filial madridista. Castilla y Ponferradina se repartieron los puntos en noventa minutos donde el conjunto de Santiago Solari mereció más.

RM CASTILLA 1-1 PONFERRADINA

RM Castilla: Luca Zidane; Tejero, Javi Sánchez, León, Reguilón; Jaume (Seoane 70’), Óscar; Mancebo, Arturo (Campuzano 84'), Cristo (Franchu 75'); Dani Gómez.

Ponferradina: Dinu, Yac, Baro, Jon García, Andy (Néstor Salinas 56’), Cidoncha, Caiado (Isi 65), Menudo, Pallarés, Jorge García (Saúl 50’) y Ríos Reina.

Goles: 0-1, Jon García; 1-1, Dani Gómez.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenta (Comité Balear). Amonestó a Cidoncha, Jorge García, Yac, Jaume, Saúl, Bero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Valdebebas, Madrid) ante 1.290 espectadores.

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com