Benzema conduce el balón

Benzema conduce el balón

Fútbol

Vídeo | Benzema, Vallejo y Theo afinan la puntería: sus golazos en el entrenamiento

Los jugadores del Real Madrid que se han quedado en la capital durante el parón de selecciones continúan ejercitándose a las órdenes de Zidane en Valdebebas. En la sesión de este viernes, los blancos han afinado la puntería con Benzema, Vallejo y Theo Hernández como protagonistas.

1 septiembre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

Diecisiete futbolistas del Real Madrid permanecen concentrados con sus respectivos combinados nacionales. Mientras tanto, en Valdebebas continúa el trabajo. Los restantes jugadores del primer equipo blanco se ejercitan junto al Castilla, a excepción de Varane y Marcos Llorente que trabajan al margen. En la sesión de este viernes, los protagonistas han sido Karim Benzema, Jesús Vallejo y Theo Hernández.

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com

Los jugadores merengues se dividieron en grupos para disputar varios partidillos en campos de dimensiones reducidas. Durante el entrenamiento, los blancos afinaron la puntería y es ahí donde Benzema, Vallejo y Theo Hernández destacaron sobre el resto, en especial el central maño que marcó un golazo digno de los mejores dibujos animados.