El Juvenil B, campeón del Mundial de Clubes. Foto. Twitter (@mundialmadrid)

El Juvenil B, campeón del Mundial de Clubes. Foto. Twitter (@mundialmadrid)

Cantera

El Juvenil B de Álvaro Benito se lleva en los penaltis el Mundial de Clubes

La cantera del Real Madrid está de enhorabuena. El Juvenil B de Álvaro Benito se ha proclamado este miércoles campeón del Mundial de Clubes disputado en Madrid. Los mirlos se impusieron al Benfica en los penaltis tras un partido muy apretado.

30 agosto, 2017 21:07

Noticias relacionadas

El Juvenil B de Álvaro Benito ha ganado al Benfica este miércoles en un duelo de lo más reñido en el que se adelantó el conjunto blanco en el minuto 59 de las botas de Guti pero vieron como De Barros les empataba de falta directa en el 77', lo que llevó el encuentro a la tanda de penaltis. Tras tirar ocho veces a portería ambos equipos desde los once metros, finalmente el Real Madrid fue quien logró hacerse con el triunfo gracias al tanto de José Antonio. Con este triunfo en el torneo, los canteranos madridistas se proclaman campeones por segundo año consecutivo y por cuarta vez en la historia de este Mundial de Clubes Juvenil.

Tras finalizar el partido, se les ha entregado un premio a Luis Henrqiue De Barros Lopes como máximo goleador del torneo y a Adrián Rodríguez Jiménez como mejor portero del torneo. Instantes más tarde, el Real Madrid también ha podido levantar su trofeo y lucir las medallas de campeones poniendo el broche a otra tarde llena de triunfos.

El Juvenil A, campeón del Torneo Internacional de Dortmund by footbie.com