Miguel de la Fuente, en la órbita del Madrid. Foto: realvalladolid.es

Miguel de la Fuente, en la órbita del Madrid. Foto: realvalladolid.es

Cantera

Miguel de la Fuente, en la órbita del Madrid para reforzar la cantera

El club blanco continúa sondeando el mercado en la búsqueda de jóvenes talentos para reforzar tanto la plantilla de Solari como la de Guti. Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el del juvenil del Valladolid Miguel de la Fuente. Radio MARCA señala el interés del Madrid, además del de Atleti y Juventus.

28 agosto, 2017 17:25

Noticias relacionadas

Últimos días de mercado y el Real Madrid continúa rastreando el mercado para encontrar los refuerzos necesarios para el Castilla de Solari y el Juvenil A de Guti. Según Radio MARCA Valladolid, el club blanco sigue de cerca la pista del juvenil del equipo pucelano Miguel de la Fuente

El Real Madrid no estaría solo, el joven delantero también ha despertado el interés de Atlético de Madrid y Juventus. El equipo bianconero es el que más ha insistido en la contratación de Miguel, quien ha realizado casi al completo la pretemporada con el primer equipo blanquivioleta.

VÍCTOR FERNÁNDEZ YA SONDEÓ SU FICHAJE

El que fuera director de la cantera madridista inició los contactos con el Valladolid, pero con su salida de La Fábrica se enfrió el interés de los merengues. Ahora vuelven a poner a Miguel en la órbita madridista.

Coruxo 0-3 RM Castilla by footbie.com