Los de Solari ganan su primer partido de la temporada

Los de Solari ganan su primer partido de la temporada

Cantera

El Castilla tumba al Coruxo con su pegada

El conjunto dirigido por Santiago Solari consiguió los tres primeros puntos de la temporada tras vencer por cero goles a tres al Coruxo. Dani Gómez, Arturo y Campuzano noquearon a los locales con su acierto de cara a portería en la segunda parte. La Ponferradina, el próximo rival a batir de los blancos. 

27 agosto, 2017 21:25

Noticias relacionadas

 

  0 - 3  
CORUXO vs RM CASTILLA
 

46' Dani Gómez 
63' Arturo
79' Campuzano

El Castilla consiguió la primera victoria de la temporada en el feudo gallego. Con un contundente cero a tres, el conjunto dirigido por Santiago Solari sumó tres puntos muy valiosos para recuperar sensaciones tras la derrota en el estreno ante el Rayo Majadahonda. Dani Gómez, que ya lleva dos goles en dos partidos, abrió la lata y condujo a su equipo en busca de la portería de Alberto. El meta del Coruxo fue sin lugar a dudas el mejor jugador del cuadro local. (Así vivimos el partido en directo).

PRIMERA PARTE SIN GOLES

Pese a que los blancos acabaron venciendo con un rotundo cero a tres, el principio del partido fue complicado. Los continuos intentos no surtían el efecto debido a un gran Alberto que no estaba dispuesto a dejarse batir tan fácilmente. Desquició a los jugadores del Castilla con muy buenas paradas y salvó los muebles a su equipo, al menos durante la primera mitad. 

Con el empate a cero inicial se marcharon al descanso ambos equipos, pero poco tardarían los pupilos de Solari en marcar el primero. Dani Gómez, que ya tuvo varias antes, marcó el 0-1 en el primer minuto del segundo tiempo. A partir de ahí, el encuentro ya cambió radicalmente. Los merengues seguían protagonizando todas las jugadas de peligro pero, a diferencia de en la primera mitad, lograron convertirlas en gol. Veinte minutos más tarde, Arturo selló el segundo que otorgaba tranquilidad para lo que restaba de partido. 

UN RECIÉN ENTRADO CAMPUZANO CERRÓ EL MARCADOR

El ariete entró a quince minutos del final por Dani Gómez. Tres más tarde marcó el tercero y definitivo que hundía al Coruxo. Estuvo muy activo durante el tiempo que estuvo sobre el césped evidenciando un gran estado de forma. Cabe destacar el partido de Belman, que debutó oficialmente con el Castilla. El guardameta fue de los mejores del cuadro blanco y también realizó varias paradas que iban a acabar en gol. De esta manera, los pupilos de Solari suman los tres primeros puntos de la temporada y ya esperan en el Di Stéfano a la Ponferradina el próximo fin de semana.

Coruxo 0-3 RM Castilla by footbie.com