Varane jugando con Francia. Foto: fff.fr

Varane jugando con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

El Madrid gana: Varane no irá con Francia

Raphaël Varane arrastra unas molestias en el abductor que le han hecho ser baja tanto en el Trofeo Santiago Bernabéu como en la segunda jornada de La Liga ante el Valencia. Deschamps, sin embargo, convocó al central francés, pero finalmente el Real Madrid se ha salido con la suya y el defensa no irá con su selección. En su lugar acude a la concentración de Francia, Zouma.

27 agosto, 2017 20:24

Noticias relacionadas

El internacional francés fue convocado por Didier Deschamps para los próximos compromisos de Les Bleus, de clasificación para el Mundial de 2018. Raphaël Varane arrastra unas molestias en el abductor desde el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona que ya le causaron ser baja en el Trofeo Santiago Bernabéu y en el debut liguero de los blancos contra el Deportivo de La Coruña.

La convocatoria de Varane no gustó en el Real Madrid, ya que el club blanco quería que el defensa se quedase en Valdebebas para continuar con su proceso de recuperación y estar así listo para la tercera jornada de La Liga y el debut en la Champions League tras el parón de selecciones.

EL MADRID GANA: VARANE NO VA CON FRANCIA

Finalmente, y para enhorabuena del Real Madrid, Varane no irá a la concentración de Francia y se quedará en la capital española recuperándose. En su lugar, Deschamps ha llamado a Zouma. El combinado galo se mide a a Holanda el próximo jueves y a Luxemburgo el domingo 3 de septiembre.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido frente al Valencia by footbie.com