Varane

Varane

Fútbol

Varane, baja ante el Valencia

El Real Madrid ha completado el último entrenamiento previo al partido del Valencia de este domingo. La mala noticia para Zidane ha sido Varane. El central, a pesar de que se entrenó este jueves, ha vuelto a ser baja en la sesión de este viernes, por lo que no estará disponible para dicho encuentro.

26 agosto, 2017 10:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido de este domingo. El conjunto blanco se enfrenta al Valencia en la segunda jornada de La Liga. No será un partido sencillo para los de Zidane, que se le ha complicado la situación en defensa para este partido. Varane, que parecía recuperado tras entrenar este jueves con el resto del equipo, no podrá estar en el duelo.

El central galo ha vuelto a causar baja en la sesión de entrenamiento de este viernes, por lo que su presencia frente a los de Marcelino está descartada. Ahora, Zidane tendrá que ver cómo consigue suplir la baja de su compatriota en el centro de la zaga, ya que solo cuenta con Nacho como único central puro para el partido.

MOLESTIAS EN EL ABDUCTOR

Zidane ha reconocido en rueda de prensa que Varane sufre molestias en el abductor derecho, por ello prefiere no arriesgar. El técnico galo ha afirmado que no es grave y podría jugar frente al Valencia, sin embargo, prefiere cuidar a su futbolista y no forzar una situación que pudiera agravar más la lesión. Por ello, este domingo descansará y, además, en el parón de selecciones trabajará para recuperarse totalmente y estar disponible para el próximo partido de la competición doméstica frente al Levante.

PROBLEMAS EN DEFENSA

Varane se suma a las ausencias de Ramos, que se perderá el partido por sanción, y Vallejo, que no terminado de recuperarse todavía de su lesión. Ante este panorama, Zidane tendrá que inventar una solución para este problema, reciclando a alguno de los jugadores de su plantilla para que ocupe su posición o tirando de cantera con hombres como Tejero, que ya ha viajado con el equipo en varias ocasiones.

Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Liga frente al Valencia by footbie.com