Dani Gómez, el mejor del Coruxo - Castilla

Dani Gómez, el mejor del Coruxo - Castilla

Cantera

Las notas del Coruxo - Castilla

El Castilla de Solari consiguió la primera victoria de la temporada con una contundente victoria ante el Coruxo. A diferencia de en el estreno contra el Rayo Majadahonda, los pupilos de Solari estuvieron muy acertados de cara a portería y cuajaron un auténtico partidazo.

27 agosto, 2017 22:55

Noticias relacionadas

BELMAN: Muy bien. El guardameta debutó con el primer filial del conjunto blanco y realizó un partido de ensueño. Pese a que el Castilla fue el que más peligró generó, Belman también tuvo su trabajo y lo hizo de forma espectacular. Se mostró muy seguro dejando claro que Solari tiene portero de garantías. 

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque y estuvo a punto de marcar algún gol. Demostró al técnico argentino que puede ser titular en cualquier partido y que tiene fútbol para rato. Las gran parte de jugadas del Coruxo fueron por su banda, pero las solventó sin problemas. 

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales tuvieron sus minutos de ataque. Recibió una tarjeta amarilla en el descuento por una entrada cerca de la frontal. 

LEÓN: Muy bien. Fue el mejor de la zaga merengue. El capitán evidenció su autoridad cosechando un partidazo. En los primeros minutos, donde el Coruxo apretó, estuvo muy concentrado y evitó las contras con una categoría digna de asombro. 

TEJERO: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, buscó siempre el balón y se desmarcó constantemente para generar jugadas ofensivas. Los gallegos no volcaron su juego por la banda que defendía el madrileño, y tampoco tuvo mucho trabajo. Estuvo acertado más que nada en defensa. 

JAUME: Bien. Solari le dio la titularidad y no dudó en aprovecharla. Se sacrificó mucho en defensa cuando su equipo lo necesitaba. También intentó sumarse en ataque, y de hecho, estuvo a punto de marcar un gol cuando a penas transcurrían cinco minutos en el marcador. 

ÓSCAR: Bien. El centrocampista evidenció una vez más la calidad que atesora en sus botas. Aunque no marcó, generó ocasiones de peligro y tiró del carro en momentos clave. No ha sido su mejor partido con la elástica blanca, pero fue importante para la victoria. 

CRISTO: Muy bien. Su fichaje ha sido todo un acierto. Está solventando todas las dudas, si alguien las tenía, a base de grandes actuaciones. Ante el Coruxo fue de los jugadores más desequilibrantes y dejó muy buenos detalles de calidad. Fue sustituido a menos de diez minutos del final por Quezada.

ARTURO: Muy bien. Marcó el segundo del partido, veinte minutos después del gol de Dani Gómez. Su tanto fue muy importante para dar tranquilidad al equipo. Estuvo muy presente en todas las jugadas de ataque y pudo marcar alguno más. Fue sustituido a media hora del final por Seoane, ya que tenía tarjeta amarilla desde la primera parte.

MANCEBO: Bien. Dio la asistencia del segundo gol. Intentó buscar la pelota en todo momento y provocó sensación de peligro sobre la portería de Alberto. Al igual que Óscar, tampoco fue su mejor partido, pero estuvo acertado y pudo marcar un gol para su casillero de no ser por un acertado Alberto.

DANI GÓMEZ: MVP. El delantero está que se sale. Ya lleva dos goles en los dos primeros partidos del equipo. Tiró del carro y generó peligro desde el primer minuto. Pese a que no consiguió marcar en la primera mitad, nada más comenzar la segunda abrió la lata. Desequilibrante y potente durante los setenta y cinco minutos que estuvo sobre el césped. 

SEOANE: Regular. Jugó media hora pero no destacó mucho. Entró por el goleador Arturo cuando el partido ya estaba prácticamente resuelto. Buscó balones pero no le llegaban.

CAMPUZANO: Muy bien. Salió a quince minutos del final por Dani Gómez. Tuvo tiempo de marcar su gol y de hacer un muy buen partido. Todo un acierto de Solari dándole entrada. Las piernas frescas se notaron y generó mucho peligro sobre la portería de Alberto.

QUEZADA: Sin calificar. Solo estuvo diez minutos en el terreno de juego. No le dio tiempo a destacar, pero lo poco que pudo hacer lo hizo bien. Es un jugador importante para Solari y seguro que dispondrá de muchos minutos a lo largo de la temporada.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino pidió a sus jugadores que se lanzaran arriba desde el primer minuto. Era importante comenzar ganando y así fue. También estuvo acertado con los cambios, que entraron en momentos clave. La derrota en el estreno ya es pasado.

Coruxo 0-3 RM Castilla by footbie.com