Dani Gómez y Campuzano, la dupla de oro del Castilla

Dani Gómez y Campuzano, la dupla de oro del Castilla

Cantera

La dupla de oro del Castilla

El primer filial madridista tiene asegurado el gol. Sus dos mejores jugadores en esa posición han comenzado la temporada enrachados y así lo dejan claro las estadísticas. De los siete tantos anotados por el Castilla, cinco son obra de Dani Gómez y Campuzano, los hombres letales de Solari.

19 septiembre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Ha comenzado la temporada para el Real Madrid Castilla y, aunque podría haberlo hecho de mejor manera, las sensaciones son buenas. Más si cabe cuando algunos jugadores sobre los que se había puesto gran esperanza se han mostrado entonados. Los goles llegan en las filas merengues y Dani Gómez y Campuzano son sus principales artífices. La dupla de oro de Solari y su equipo a la hora de atacar, dejando a Quezada y Arturo como los únicos que han visto puerta lejos de ambos delanteros.

DANI GÓMEZ CUMPLE SIEMPRE

El joven ha sido el que más ha sorprendido. Su año con el Juvenil de Guti fue irreprochable pero contaba con la presión de mantener la misma talla en una categoría superior como la Segunda División B. Sin embargo, su desparpajo ha quedado evidente y su capacidad en la punta de ataque igual. Ya es el pichichi del Castilla y está protagonizando junto a Campuzano una pareja envidiable. De los siete tantos del equipo, tres son suyos. Algunos muy importantes como el del empate ante la Ponferradina, otros del orgullo como el 1-2 contra el Rayo Majadahonda, y otros para lucirse como ante el Coruxo. También cumplió en la Youth League con tres tantos frente al APOEL y su trayectoria apunta alto.

CAMPUZANO LE ACOMPAÑA

El catalán ya conocía la categoría de la temporada pasada, pero es en este curso cuando se está posicionando como una pieza clave y de relevancia dentro de la dinámica de Solari. Si Dani Gómez ha anotado tres goles, él ha aportado dos. Frente al Coruxo y el Talavera, Campuzano vio puerta. El resultado final de ambos encuentros: la victoria. La confianza en él es suficiente y su respuesta en el césped no deja dudas sobre su talento.

El Castilla gana 2-0 al Talavera de la Reina by footbie.com