El Castilla comienza su andadura en Segunda B esta temporada

El Castilla comienza su andadura en Segunda B esta temporada

Cantera

Las notas del Castilla - Talavera

El Real Madrid Castilla se llevó tres puntos muy importantes en un encuentro con mucho ritmo y ocasiones de gol. El Talavera tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador pero Campuzano aprovechó el primer balón que tocaba para adelantar al conjunto de Santiago Solari. Quezada terminó de cerrar el partido.

16 septiembre, 2017 23:02

Noticias relacionadas

LUCA ZIDANE: Muy bien. Pese a que el Castilla fue el que más peligró generó, Luca también tuvo su trabajo y lo hizo sin ningún tipo de problema. Se mostró muy seguro dejando claro que Solari puede seguir apostando por su titularidad. 

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque y estuvo a punto de marcar algún gol. Las gran parte de jugadas del Talavera fueron por su banda, pero las solventó sin problemas. 

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales tuvieron sus minutos de ataque. Quitó los fantasmas que sobrevolaron el fin de semana pasado ante el Deportivo Fabril.

LEÓN: Muy bien. Fue el mejor de la zaga merengue. El capitán demostró que está en un estado de forma sensaconal. En los primeros minutos tuvo un pequeño despiste pero solventó todas y cada una de las acciones restantes con mucho trabajo.

TEJERO: Regular. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitante no volcaron su juego por la banda que defendía el madrileño, y tampoco tuvo mucho trabajo. Estuvo suficiente. 

ARTURO: Bien. Solari volvió a contar con él para el once inicial y se mostró firme. No fue de los más destacados pero intentó llevar el control de un centro del campo totalmente nuevo.

ÓSCAR: Muy Bien. El centrocampista evidenció una vez más la calidad que atesora en sus botas. Aunque no marcó, tuvo varias ocasiones para hacerlo con dos pelotazos desde la frontal del área. Ha dejado claro que debe ser titular en este equipo.

CRISTO: Muy bien. Su fichaje ha sido todo un acierto. Está solventando todas las dudas, si alguien las tenía, a base de grandes actuaciones. Ante el Coruxo fue de los jugadores más desequilibrantes y dejó muy buenos detalles de calidad. Fue sustituido a menos de diez minutos del final por Quezada.

QUEZADA: BienNo tuvo su partido pero marcó un golazo cuando el partido estaba visto para senencia. Estuvo fuera de posición y se vio solapado en alguna ocasión por Reguilón en la banda izquierda. No terminó de funcionar pero se marchó con un tanto.

MANCEBO: MVP. Sencillamente espectacular el encuentro del extremo madridista. Fue un incordio constante para su lateral que terminó mareado. Tuvo el primero en sus botas y dejó dos detalles para el recuerdo en dos jugadas sensacionales. Fue la figura del encuentro.

DANI GÓMEZ: Mal. No fue ni mucho menos su partido. Falló todo lo que tiró y se mostró muy individualista. El delantero español pecó de ansia de gol y terminó desesperado. Nada que reprocharle ya que se desgastó físicamente.

SEOANE: Muy bien. Jugó poco más de diez minutos pero fue desequilibrante en banda izquierda. Formó parte del peligro del Real Madrid Castilla en los instantes finales del encuentro.

CAMPUZANO: Muy bien. Salió a quince minutos del final por Dani Gómez. Tuvo tiempo de marcar su gol y de hacer un muy buen partido. Todo un acierto de Solari dándole entrada. Las piernas frescas se notaron y generó mucho peligro sobre la portería de Machuca.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino pidió a sus jugadores que se lanzaran arriba desde el primer minuto. Era importante curar las heridas del fin de semana pasado y así fue y así fue. También estuvo acertado con los cambios, que entraron en momentos clave. La derrota contra el Deportivo Fabril ya es pasado.

Ramos desvela el motivo por el que siempre sale el último del vestuario by footbie.com