Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Cantera

El nuevo Castilla de Solari: los cinco pilares del filial

El filial madridista ha puesto punto y final a su pretemporada después de varios partidos en los que se ha podido ver la gran evolución que han tenido los jugadores de Solari. El técnico argentino contará con una gran plantilla, aunque hay cinco jugadores que destacan sobre el resto y que serán los líderes del equipo.

14 agosto, 2017 22:28

Noticias relacionadas

La temporada del Castilla dará comienzo el próximo día 19 con el partido liguero contra el Rayo Majadahonda tras una larga y trabajada temporada. Los de Solari quieren lograr el ascenso y tienen calidad suficiente para conseguirlo. La plantilla es amplia y polivalente, pero cierto es que existen varios jugadores que han destacado y que son llamados a liderar al equipo.

LA LLEGADA DE CRISTO

El ex del Tenerife ha comenzado a lo grande sus primeros partidos con la camiseta merengue. Debutó en el segundo partido de pretemporada del filial y ya ha marcado hasta tres goles con el Castilla. Su fichaje ha sido un gran acierto y será uno de los jugadores con más desequilibrio de Solari.

FRANCHU Y SU POLIVALENCIA

El centrocampista ha sido una de las referencias del Juvenil de Guti. Esta temporada deberá trabajar para demostrar que su gran año con el exjugador del Real Madrid en el banquillo no ha sido casualidad. Su polivalencia en el medio campo como el portentoso golpeo de balón son algunas de sus principales características.

EL GUANTE DE ÓSCAR

Sin duda es la gran perla de la cantera merengue. Ha sido el mejor jugador del Juvenil A de Guti y una de las grandes sorpresas en lo que a canteranos se refiere. Y es que hasta Zidane le dio su confianza, respondiendo este en el césped durante la gira por EE.UU.. Incluso tuvo tiempo para marcar un golazo al Manchester City.

QUEZADA REINA EN LA DEFENSA

El defensa madrileño se caracteriza por su gran capacidad de recuperación de balón y por su calidad a la hora de crear juego. En la pretemporada ha sido clave junto a algunos centrocampistas a la hora de crear acciones de peligro. Esta temporada, su segunda en el Castilla, deberá dar un paso adelante para posicionarse como el gigante de la zaga blanca.

EL GOL SE LLAMA DANI GÓMEZ

Junto a Franchu y Óscar ha sido de los mejores canteranos. Los goles parecen ser su rutina y ocupará la delantera del Castilla luchando con grandes nombres como el de Campuzano. Ya ha visto portería en la pretemporada y seguro la volverá a ver en la competición oficial.