Achraf durante la gira en EE.UU.

Achraf durante la gira en EE.UU.

Cantera

Así es Achraf, el heredero de Carvajal

El Real Madrid tiene en Achraf al mejor pupilo de Dani Carvajal. El equipo blanco solucionará la salida de Danilo con el ascenso al primer equipo bien del internacional marroquí bien de Tejero. En la carta de presentación del primero destacan su potencial ofensivo y las jugadas de estrategia.

28 julio, 2017 12:05

Noticias relacionadas

Después de la salida de Danilo, el Real Madrid ha encontrado la solución en casa. Tejero o Achraf competirán por un puesto como relevos de Dani Carvajal. El internacional marroquí es precisamente un claro ejemplo de la 'escuela Carvajal' en el conjunto merengue. De perfil claramente ofensivo, también es un seguro en labores defensivas, aunque donde destaca y brilla es con sus incursiones por banda en el flanco derecho.

Achraf es un lateral de mucha profundidad y en un especial olfato goleador. La pasada temporada marcó dos tantos y repartió diez asistencias entre Segunda B y la UEFA Youth League, pero en las categorías inferiores siempre destacó por su perfil goleador. Y es que a su llegada con 7 años a Valdebebas, el futbolista de origen marroquí comenzó a jugar en la línea de ataque, pasó de una posición más centrada a caer en banda, hasta retrasar su puesto al de lateral diestro. Además de una técnica muy pulida, el defensa también tiene especial facilidad en las jugadas a balón parado.

PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

El internacional por Marruecos forma parte de la expedición madridista en Estados Unidos. Pese a que cuatro canteranos han dejado la concentración para ponerse a las órdenes de Solari en el Castilla, Achraf continúa pasando un importante examen ante la atenta mirada de Zidane.

Achraf se luce en un entrenamiento con el primer equipo by footbie.com