LIGA ENDESA | JORNADA 29

Real Madrid - Joventut, Liga Endesa en directo: resultado y estadísticas del partido

El Real Madrid de baloncesto se enfrenta al Joventut de Badalona en el encuentro de la jornada 29 de la Liga Endesa. El partido se disputará hoy domingo 14 de abril de 2024, a las 18:30.

Walter Tavares realiza un mate.

Walter Tavares realiza un mate. EFE

El Real Madrid está obligado a recuperar el ritmo en la Liga Endesa. Tras dos derrotas consecutivias, ante Manresa y en El Clásico frente al FC Barcelona, los blancos reciben en su casa al Joventut. Empatados a puntos con Unicaja en el liderato, no hay más margen para los de Chus Mateo si no quieren dejar escapar el primer puesto de la clasificación.

El equipo blanco se encuentra en uno de los tramos más complicados de su temporta. Desde el pasado 31 de marzo, sólo ha sumado una victoria. Fue en el partido más reciente, disputado el jueves 11, que se saldó con una ajustada victoria del Real Madrid contra el Zalgiris por 62 a 64.

Con la victoria europea, el Real Madrid rompió una racha negativa de derrotas que se alargó por tres partidos sumándose el tropiezo contra Baskonia, en el WiZink Center, a los dos en la Liga Endesa contra el Manresa y el Barcelona. Los de Chus Mateo se enfrentan a un momento clave para retomar el rutmo de victorias antes de la fase más importante de la temporada.

El partido comenzará a las 18:30, hora peninsular española, de hoy domingo 14 de abril de 2024. El encuentro de jornada 26 de la Liga Endesa de baloncesto podrá seguirse en televisión a través de la retransmisión de Movistar+ Deportes 4 y, por supuesto, en EL ESPAÑOL les ofreceremos una completa narración del encuentro acompaña de datos y estadísticas en tiempo real. Siga el Real Madrid - Joventut en directo con nosotros.