Pablo Laso dando órdenes

Pablo Laso dando órdenes ERDEM SAHIN Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Laso: "El Madrid - Olympiacos es muy atractivo para el fan, será muy difícil"

9 enero, 2019 14:40

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar al Olympiacos como "un equipo muy completo" para seguidamente recordar que les ganaron en la ida.

"Es un equipo que conocemos bien y que ha cambiado un poco este año con el nuevo entrenador David Blatt, pero sigue teniendo jugadores muy referentes como Spanoulis, Milutinov y Printezis. Son muy completos y en la ida nos ganaron", dijo Laso.

Los enfrentamientos entre Real Madrid y Olympiacos ha sido, en los últimos años, sinónimo de baloncesto de gran altura.

"En la Euroliga hay grandes partidos y el Real Madrid-Olympiacos ha sido hace años una final y en este mismo escenario. Es un partido muy atractivo para el aficionado en una serie de muchos partidos seguidos. Espero que tengamos un gran ambiente en el Palacio y que la gente, como siempre, nos apoye y podamos brindarle un triunfo que será muy difícil", indicó.

Carroll sigue siendo baja

"Veo bien al equipo sin entrar en detalles. El cansancio acumulado, pequeños golpes, lesiones, pero en líneas generales les veo bien. Tenemos la baja segura de Carroll pero el resto está bien. Rehacerse de la derrota frente a Estudiantes y ganar al Gran Canaria es bueno, porque te da confianza", observó.

"Nuestro segundo tiempo ante el Gran Canaria fue muy completo y nos llevamos una victoria fuera de casa que siempre es difícil e importante", siguió Laso.

Laso también habló del importante papel que está teniendo el base hispano argentino Facundo Campazzo.

Campazzo lanza a canasta a pesar de la presión de su defensor

Campazzo lanza a canasta a pesar de la presión de su defensor

"Tengo la suerte de tener dos grandes bases. Tanto Llull como Campazzo son muy importantes para nosotros. Marcan el ritmo y el estado del equipo y lo bueno es que pueden jugar juntos porque son muy diferentes. Campazzo poco a poco ha ido creciendo en muchos aspectos del juego", apuntó.

"Es más agresivo, controla mejor los partidos, busca a sus compañeros y ha aumentado su capacidad de anotar. Ese crecimiento sabíamos que lo podía tener. Ha trabajado muy bien. Estamos encantados de cómo se está comportando y está siendo muy regular e importante para el equipo", finalizó Pablo Laso. 

[Más información: Laso: "Mi sensación es que en Euroliga todos los partidos fuera son difíciles"]